martes, 14 de septiembre de 2021

La dueña del país se movilizó en un Boing 737 de la FAA exclusivamente para ir a votar, por la módica suma de u$s 55.000 en gastos de combustible

 



6 comentarios:

  1. y lo peor es que no lo pago eshaaaa!! nos costo a nosotros! No se la puede denunciar y exigir que devuelva ese dinero al estado?

    ResponderEliminar
  2. hay que sumar el prorrateo de los services, el costo de la tripulación y los costos de utilización de los aeropuertos.

    Calculo un valor entre U$S70.000 / 75.000 totales.

    ResponderEliminar
  3. y los gastos del personal de seguridad que la acompañan diariamente.es un movimiento de gente a su alrededor que pagamos los de siempre;en su momento tenía 80 personas,teniendo en cuenta que la rotación es de menos de seis horas,ahí tenemos 24 y (6x4) y suman el chófer, la seguridad,los abre puertas,los espanta huevones que van a llevarle regalos,los saludadores y gritadores y aplaudidores y que perturban a la mechera.Y cuando llegó a su lugar en el mundo ,la estaban esperando mas seguridad en el aeropuerto y que no se separaron de ella.Por eso MMACRI,anda solito en la calle y no tiene que esconderse atras del comisario y su tropa.

    ResponderEliminar
  4. sumen los vehículos,el combustible,otras yerbas.y no se olviden de los pibes ,los dos pibes,el maxi que debe gastar lo mismo,con sus viajes en avión,en auto,y su partenaire ,todos con seguridad policial las 24 horas,del día todo el año.

    ResponderEliminar
  5. y es lógico que el personal policial deba descansar en un hoteles,comer,desplazarse por la ciudad,etc.todo eso es dinero que sale del mismo bolsillo.No quiero ni pensar lo que nos cuesta la groncha y su cría,y los gastos de representación límpitos que se lleva todos los meses.

    ResponderEliminar
  6. Con ese dinero viví hasta el siglo que viene
    Que hija de puta
    Que fácil es la vida cuando te cae la guita de arriba

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...