lunes, 6 de septiembre de 2021

"La Chipi" quedó muy angustiada porque a su ¿marido? "el Dady", que entre otras exquisiteces mataba perros con un trabuco y le daba de comer vidrio molido a los gatos, le gritaron "morite" delante de sus vástagos (con video)

 



7 comentarios:

  1. Hay video??? no sea cosa que se esté subestimando , pero igual con las declaraciones anteriores que puede esperar un ciudadano común al escucharlas o leerlas.Nada es gratuito si es tan vivo para decirlas, que se aguante la pelusa.Pobre hombre es tan impresentable....

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Julia cero lástima, que se haga cargo, un ser maligno y perverso, es hora de que empiece a cosechar su siembra.

    ResponderEliminar
  3. no me gustan los escraches, pero este hombre genera violencia con sus declaraciones. Si no te gusta que te digan esas cosas, tenes que ser mas responsable con las cosas que decis públicamente.

    ResponderEliminar
  4. Escrache es un repudio organizado, como los que le hacen a Macri y Pato Bullrich. Esto no es un escrache, es un repudio espontáneo, y se genera solamente cuando una persona es considerada no grata por un gran porcentaje de la población. El escrache es una opereta política, el repudio espontáneo es algo que se ganaron los personajes más nefastos de nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. Que raro. Nos deseó pasar hambre, comer de la basura, atropellarnos con un camión, nos trató de estúpidos. Ahora llora. Por que no se ván del país todos los que piensan como el, a ver si podemos construir un país que no nos dé verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos amenazó con mearnos desde su balcón de Libertador...

      Eliminar
  6. Si tiene estómago para acostarse con ese energúmeno, tiene que tener pasta para bancar lo que venga...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...