jueves, 16 de septiembre de 2021

Hay gente que nace con estrella. Otros son laburantes

 

9 comentarios:

  1. CHUPANDO LA CORRECTA PODES LLEGAR A PLUTON

    TRAGANDO COMO LA CHANCHA BLANCA Y DEMAS

    ResponderEliminar
  2. Y yo como estúpida casada y laburando lpm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permitime una corrección. Vos inteligente invirtiendo en una relación estable, con una ocupación que te dignifica. Esta muestra mucho pero no tiene lo que vos tenes. Vos edificaste tu vida sobre cimientos de cemento, ella sobre lodo y arenas movedizas.

      Eliminar
    2. Ademas no sabemos si esas fotos son de ahora o viejas.

      Eliminar
  3. Y por q se viste tan mal? Gronchi como meame

    ResponderEliminar
  4. Cómo hago para tener esas mismas bendiciones??

    ResponderEliminar
  5. 1:05 Yo me hago la misma pregunta. Que pase la fórmula mágica. Jajajaja
    Clau

    ResponderEliminar
  6. Mucha foto en Disney con ropa cara, pero el macho cliente no lo muestra nunca, vive de las apariencias al igual que Wanda y la única "carrera" que tienen no la hicieron sentadas frente a un pupitre sino con la boca abierta y de rodillas. Las cosas que deben hacer estas prostitutas famosas para que las aguante el macho putañero que las banca! A las Wandas, Zairas, Lolys, Cinthias no les alcanza ni 100 kilómetros de hilo dental para quitarse los vellos púbicos masculinos de distinta procedencia que deben tener entre los dientes. Cuántas de estas tendrán enfermedades de transmisión sexual, verrugas en los genitales, clamidia, papiloma, cuántas de estas son cornudas y usadas y hasta maltratadas, y sólo te muestran la guita y los viajes. Y cuanto mas muestran mas tenemos que desconfiar. O sea, qué tienen que probar? Conozco gente con mucha guita, pero mucha guita, y no hacen una exhibición berreta de las cosas que tienen. Quizás ocasionalmente, pero no como estas. Yo no soy una persona pudiente pero no me falta nada y si me va bien hasta vergúenza me da de mostrar mis cosas nuevas.
    Así que no se olviden de las cosas que ocultan estas putas, no se queden con solo lo que ellas quieren enseñar porque ocultan mucho mas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...