jueves, 16 de septiembre de 2021

¡¡ESCÁNDALO!! Se filtró un audio de Fernanda Vallejos hablando pestes de Alverso. Lo tilda de enfermo y ocupa entre otras tantas delicadezas

¿Se filtró o lo filtraron?

Supuestamente habla con Wado de Pedro...

El video con el audio completo (a partir de 0:40'. Duración del "monólogo" 11:22') 

     



18 comentarios:

  1. Está guionada por el Patreeeea
    Le quiere lavar la cara a su jefa tirándole merda al Títer

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm me suena a opereta
    AF salió a tweetear, haciéndose el poderoso
    Mmmm se están matando

    ResponderEliminar
  3. Le están haciendo un golpe al impresentable de Alborto. La vieja quiere tomar su lugar, lo quiere hacer renunciar y le está metiendo presión con sus sicarios chupaculos. Alberto es un imbécil sin temple ni honor, no va a aguantar, esa secta le va a hacer la vida imposible por órdenes de la mofletuda. Acuerdense del hostigamiento hacia Cobos. Son una secta de desquiciados ávidos de podery control. Al menos espero que Alberto no sea tan miserable de renunciar y dejarla a cargo, lo que corresponde es que llame a elecciones adelantadas y los dos se van a la reputa madre que los parió. Pero eso no lo va a permitir la mona de Tolosa. El fracaso de Alberto es el fracaso de Cristina, si el tipo se va ella se tiene que ir también y es deber de la sociedad y de la oposición exigirlo en caso de que el abortero putañero renuncie. Porota vive complotando y conspirando, vive por y para eso, es su obsesión. Ya debe tener todo previsto. Recuerden, si se las toma Alverso se tiene que ir Cristina, y el disidencia controlada que no esté de acuerdo labura para ellos. En estos meses se sabrá quien es quién mas que nunca y espero que muchos abran los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO!!!!!! CORRESNDE LLAMAR A ELECCIONES PRESIDENCIALES EN 30 DIAS!!!! LA SUERTE ESTÁ ECHADA, DIRIA JULIO CESAR.
      BASTA DE LADRONES E INEPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. 13:47 Espera sentada,nunca lo harán,son unos muertos y el pueblo cobarde ,esto es Venezuela con gente.A luchar!

      Eliminar
  4. Me repugna la pelea entre ellos,no la disfruto.¡Cómo hacerlo si ello nos perjudica a TODOS los argentinos? ¿el pais está en stand by?Que alguien me explique en qué nos beneficiamos para estar felices como leo o escucho comentarios.Solo los necios pueden sentirse satisfechos.La esperanza de un cambio en paz,me da fuerzas.

    ResponderEliminar
  5. Está el Chino Navarro hablando en LN+, no en un medio K, eso ya a CFK y La Cámpora les debe producir arcadas.

    ResponderEliminar
  6. Alverso le aceptó la renuncia a Wado (solamente). Está midiendo? Están jugando al TEG entre ellos parece... Mientras tanto las vacunas, la inseguridad, la pobreza, el desempleo... Cri cri cri

    ResponderEliminar
  7. Acá en la carnicería recibimos un llamado de Faviola preguntando por cortes de carpincho quiere hacer un asado para tranquilizar a Alberto. me parece que va a meter la pata otra ves esta chica

    ResponderEliminar
  8. En este audio ella CONFIESA que él FUE PUESTO solo para SALVARLA A LA CRETINA de la justicia.
    Como no pudo, ya NO LE SIRVE.
    Es UNA DECLARACIÓN de que SIEMPRE ESTUVIERON SEPARADOS, dice: “los Ministros de él y los nuestros”, porque alguno le dejaron poner.
    CONFORMARON una FÓRMULA EJECUTIVA de FRAUDE.
    AFUERA los 2 y massa y máximo y kiciloff y todos los kómplices de este ATROPELLO A LA DEMOCRACIA.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Fernanda Vallejos ,audio filtrado? Vamos chicos ya somos grandes .
    Helena

    ResponderEliminar
  10. Por mi....Nooo,que se queden los dos años que faltan,que se la banquen o que sus mismas organizaciones sociales los saquen a patadas, alguna vez que un gobierno peronista se tenga que hacer cargo de la fiesta que arman, si hubiera elecciones, seguro que ganaría Macri o Bulrich o Larreta o Miley, y lógicamente lo que tienen que hacer no es muy agradable, y ellos al otro día empiezan a hacer quilombo y exigir planes,comida, vivienda y aumentos a jubilados y activos...nooo, que se la banquen, por algo la loca le está armando quilombo, pero no le pide la renuncia al inútil, ella no quiere saber nada de poner el culo ella, quiere poner su gente y manejarle todo pero con el otro de mascarón de proa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, que se hagan cargo del engendro de país que gestaron.

      Eliminar
    2. Ademas tiene causas en la Justicia Federal esta pseudo economista miren noticias de ella en la red y luego saque sus propias conclusiones por los KK FF no piensan en la Republica les importa mas el dinero que el bienestar de la ciudadania. P.D. Aclaro yo no los voto desde el año 2003, el 27 de Abril de ese ya sabia que este pais sin los peronistas quiere que la gente sea no pensante y no piensen vamos ya tenemos casi 38 años de democracia, demostraron ineptitud, robo al estado, peleas, etc. Estoy harto de esta gente.

      Eliminar
  11. Y mira lo que dice el pelotudo de Alverso
    "La gestión seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente, para eso fui elegido”
    Se está atrincherando al poder el fiestero.

    ResponderEliminar
  12. Hoy un juramentoooo
    Mañana una traicionnnn

    ResponderEliminar
  13. A mí me divierte que se estén matando entre ellos, todo show, quiero más, que se maten, que recontra revienten, el país ya lo destruyeron, décadas nos costará remontar el desastre que provocaron aunque algunos, parece que no registran la dimensión del daño.
    https://twitter.com/jrochaga/status/1438578338919067649
    https://twitter.com/fargosi/status/1438293833905754112

    ResponderEliminar
  14. En este audio se ve la pluma de la porota. "Vos tenés que decir esto, esto y esto, nombrar a Nestor (la lacayo lo nombró por su nombre sin el apellido), meter muchas malas palabras para insultarlos y hacerlo más as creíble, no nombres a quien supuestamente te está escuchando, deci algo de economía (dijo tenemos equilibrio fiscal como si eso fuera malo!), y en fin, echarle la culpa de todo al inútil.
    Muy básica la porota, como siempre.
    En el medio, todos nosotros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...