jueves, 2 de septiembre de 2021

En pleno siglo XXI... Pero lo peor es que te hablan en nombre de Dios desde el TRONO

Me lo imagino a Panchoto sentado ahí y me hierve la sangre.



6 comentarios:

  1. No me desilusiona la palabra de quien se siente elegido y representa a millones de seres humanos.No creo en las religiones,ni en castigos divinos.Me educaron en la tolerancia,el respeto por el otro,a ser libre pensadora,a amar el conocimiento y a transmitirlo con generosidad.No comparto credos,pero quiero de corazón a quienes sí lo hacen.¡Gracias Julia por poder expresarnos aún en el disenso!.

    ResponderEliminar
  2. La ostentación es criticable,ante gente que sufre.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez lo mismo. Que Bergoglio no guste lo entiendo, pero eso no justifica atacar a otros pontífices y a la Iglesia, y encima con cosas que no son verdad. La silla oficial simbólica del Papa como obispo de Roma es de granito y mármol. Segundo, cuando visita lugares la gente le construye una silla de madera cubierta de PAN DE ORO, nunca una silla hecha toda de oro macizo, y tercero la silla que usa comúnmente en sus audiencias es un sillón de madera y tejido como la que tiene cualquiera en su casa.
    La Iglesia tiene la ONG mas grande del mundo CARITAS. La Iglesia es quien instituyó las obras de caridad en occidente. La Iglesia es quien alfabetizó a los campesinos del medioevo en Europa mediante la catequesis. La Iglesia es quien atendió a los enfermos de la Peste Negra. La Iglesia les guste o no es cofundadora de Argentina y conozco miembros del Opus Dei cuyas familias fundaron pueblos y dieron laburo a mucha gente. Los hospitales tienen el símbolo de la cruz de Cristo por la Orden de los Hermanos Hospitalarios que se encargaron de fundar hospitales por todo el mundo. Universidades y colegios fueron fundados por la Iglesia. La idea de los orfanatos donde las madres pobres podían dejar anónimamente a sus recién nacidos en vez de matarlos antes de nacer (como promueven los kirchneristas y el ala progre del PRO funcional al kirchnerismo) también es obra de la Iglesia. Pero se fijan en una silla que encima NO es de oro y menos que menos cuesta 40 millones, como es una evidente mentira el texto convenientemente ni siquiera aclara si son 40 millones de dólares, de pesos o de yenes. Y cuál es el problema si le rezamos a Dios si lo complementamos con obras? Donen ustedes de sus bolsillos en vez de hablar de los demas. Salen de noche y con frío a repartir comida cocinada por ustedes entre los pobres y linyeras que a veces te tiran la comida por la cabeza porque querían otra cosa? Porque eso hacían mis viejos siendo jubilados y de clase media laburante. Cuánto dan ustedes por los demás? Fíjense como andan por casa. Esta foto viral con un texto truchìsimo la vi hace un par de años, y es bastante fácil encontrar información en internet que la desmiente. Ocúpense de lo que hacen sus gobiernos que son los políticos los que se deben a ustedes y no la Iglesia que no tiene obligación de alimentar a nadie pero aún así lo viene haciendo hace siglos, esa no es su misión principal sino el de ayudar a las almas.
    Listo ahora vengan a desearme que "ojalá violen a mis hijos en el Próvolo" como ya me escribieron por acá, todo por decir la verdad a los anticatólicos que se creen los defensores de la verdad y la justicia. Lo que digo se puede comprobar asi que mentirosa no me pueden llamar. Vendan todo, es mas, ya que piden que un jefe de otro estado venda sus cosas escríbanle a Alverso que done todas las reservas del Banco Central a los pobres de África.

    ResponderEliminar
  4. Adriana, vos en otro comentario te expresas a favor del aborto diciendo que es un "derecho" de la mujer, asi que si te queda algo de decencia no hables de "respeto" porque ni respeto por la vida inocente de bebés en gestación tenes. Un pontífice no "se siente elegido", lo eligen y para ser líder de una institución de la que no sólo no formás parte, sino que sos enemiga de los valores que defiende. Así que por mas que como todo progre hables de amor y tolerancia, se te ven los hilos de la hipocresía.

    ResponderEliminar
  5. El oro tiene un valor simbolico muy importante desde tiempos inmemoriables. Es justamente ese metal el que esta asociado a lo divino, a Dios. Las coronas de los reyes eran de oro, los faraones eran investidos y sepultados con oro, los caciques de muchas tribus americanas se vestian con oro, los Papas llevan la cruz de oro, las iglesias tienen oro, la carne de los dioses estaba hecha de oro en la mitologia. Porque el oro es el simbolo de la divinidad, de la conexion con Dios o lo divino en muchas culturas. La plata es todo lo contrario, es el simbolo de lo mundano y terrenal; por eso Judas se vende por monedas de plata y no de oro. Por eso Bergoglio "traiciona" a su iglesia y su conexion con lo divino colgandose la cruz de plata siendo el Papa mas populista de la historia.
    Solo el hombre comun, vulgar y corriente ve en el oro un valor material y no espiritual.

    ResponderEliminar
  6. Sin querer lo borrè a MONTOTU.

    Perdón!!!! ES QUE NO TENGO DOS DEDOS DE FRENTE...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...