jueves, 30 de septiembre de 2021

El copión... Ahora también timbrea. Solo le falta bajarse los pantalones y arrastrarse pensando que con eso suma votos (VIDEO)

 



5 comentarios:

  1. Para mí que lo vinieron gordo y lo enviaron a realizar ejercicios
    Ya no saben que hacer con el Beto, 2 palabras y se hunde sólo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,que papelón! Cómo lo humillan!

      Eliminar
  2. Pobre infeliz. Cómo vuelve de todas estas humillaciones? Tendrá plata, minas, etc. pero cero dignidad. Cómo va a vivir el resto de su vida con el mismo sin sentirse una m....?

    ResponderEliminar
  3. Y OTRA kOPIADA es cuando el PEREJIL PISOTEADO DIJO HOY que hay que PROMOVER EL SÍ.
    Igual que “ El SI se puede de Mauri “
    En NOVIEMBRE el OFICIALISMO EN PLENO va a VOTAR a JUNTOS POR EL CAMBIO, nos aman y todavía LOS TERAPEUTAS a los que concurren todos los KaKaS, no se lo hicieron comprender.
    E l e m e n t a l e s de M a n u a l
    Eva

    ResponderEliminar
  4. No tene verguenza, no le da ni siquiera para Consejal de Villa Garlacha, se rebajó por 50 millones de razones, a clitor-ear con Madame Rencor, que se joda (lástima que nosotros estamos en el barco que ellos van hundir pronto) va a quedar como el inútil patotero que realizó el genocidio de 120,000 mil personas fallecidas por la pandemia, y de los muchos ciudadanos que no pudimos despedir a nuestros seres queridos, Capitán Beto, Madame Rencor, y el Principito DrogonKa, la gente no olvida ni perdona, ejecutarlos sería darles misecordía.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...