viernes, 3 de septiembre de 2021

EL AMORAL ADULANDO AL INSERVIBLE (CON VIDEO)

 


 

3 comentarios:

  1. Se le volaron las chapas al techo de Albertito! Se olvidaron de clavarlas, a las chapas…

    ResponderEliminar
  2. El dólar se le disparó a Macri en 2018 (entre otros dos factores como la guerra comercial China-USA, la sequía del campo y poca cosecha en 2017) fundamentalmente por darle luz verde a un proyecto del inservible de Massa, la ley de Renta Financiera. Inmediatamente salió la ley, los fondos externos que tenían millones de dólares en acciones y bonos nuestros, se tomaron el palo para no pagar esa "renta", razón por la cual la bolsa se derrumbó, y los bonos ni hablar. De ahí que al pasar sus pesos a dólares y sacarlos, desapareció entre el 45% y el 40% de los billetes verdes que había acá.Pasando de valer 20$ a valer 40$.

    Por supuesto que el imbécil de Massa no tenía ni idea que iba a pasar eso una vez sancionada su ESTÚPIDA ley, pero le vino bárbaro para derrumbar a un gobierno ajeno a él, y así sumarse a la oposición (de ese momento)-hoy oficialismo- diciendo que la economía bla bla bla porque Macri bla bla bla.

    ResponderEliminar
  3. Este IDIOTA la coachea a Vidal, porque habla con las mismas gesticulaciones de ella? Por Dios, en manos de quienes estamos!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...