martes, 21 de septiembre de 2021

Dicen... sobre la pandemia desaparecida por decreto (con video)

 


9 comentarios:

  1. Yo siempre dije: "nada de lo que digan esos tipos,hago" cuidado

    ResponderEliminar
  2. Ahora todos los niños y adolescentes van a contagiar a sus familias porque se van a descuidar en las calles,patios, etc.
    Y lo que quieren desesperadamente es que entren los paraguayos y bolivianos a votar por planes.Y regalan electrodomésticos a discreción para recuperar votantes.Espero que acepten lo que les regalen,pero que no les crean y voten en contra.Porque la pobreza va a seguir después de las elecciones.Son todas patrañas desesperadas.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm. Tengo conocimientos de biologia, pero no se mucho de virus y enfermedades. El año pasado perdi a mi papá x covid y no quisieron hisopar a mi mamá x contacto estrecho. Se saco sangre y le dio positivo. Pero no tuvo ni un sintoma.
    Soy voluntaria en una vacuna experimental, no se si me dieron placebo o vacuna.
    Tengo el menor contacto social (no trabajo, soy ama de casa, mamá de 3 nenas) unica salida: compras y puerta del colegio. Despues de una caminata bajo una llovizna, empece con dolor de garganta. X la vacuna me hisoparon y el pcr de aca dio negativo, pero el del sponsor, 20 dias despues dio positivo. No se como me contagie, y no me aisle, porque estaba segura que era por la lovizna. Nadie del entorno de mis hijas dio positvo ni presento sintomas. ... No entiendo nada. Para que uso tapaboca, alcohol en gel, me contagie igual.
    Porque la gente de las villas, que viven cuantas x mts cuadrado, sin cloacas, sin higiene adecuada, no les paso nada? No lo digo con desprecio, solo me llama la atencion.
    como siempre, siento que nunca vamos a saber la verdad, como una gran pelicula de ficcion. La ves, pero no sabes lo que pasa detras de camara.
    Pero si es seguro, son las secuelas, las familias que no pudieron compartir los ultimos momentos, los ultimos cumpleaños, mientras estaban sanos. Las secuelas psicologicas, y el año perdido para crecer, madurar, crear, concretar sueños. Como se recupera el tiempo perdido de nuestros hijos. El daño es inconmensurable.
    Y nadie habla de las otras muertes, x accidente de autos, por enfermedades, x no tratamientos.
    No entiendo nada, y tampoco se por donde empezar a buscar. Y si vale la pena.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos estamos con las mismas incertidumbres que vos. Nadie entiende nada... Solo nos limitamos a aguantar y a acatar órdenes de "iluminados" corruptos.

      Lamento mucho lo de tu papá.

      Te abrazo fuerte!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. No te aflijas ,vamos a saber toda la verdad ya lo verás

      Eliminar
    3. Estoy igual que vos.. con esos interrogantes...
      Yo necesitaba ver a mi familia que vive en otra provincia antes de irme del país, y viaje en avión ..al regreso me contagie..
      La pasamos 50% mal, mi marido y yo..
      Por suerte pudimos recuperarnos e irnos.
      Nos dejó secuelas de fatiga y sueño eternas.. y la respiración ahora está mejor luego de varios meses.
      Siento que no tengo respuestas, que nos mintieron , q nos encerraron al límite sin fundamento. Llegamos a España y cuando sacaron el barbijo en espacios abiertos, la gente de igual modo no se te acerca y hasta se lo dejan puesto algunos.
      Jamás perdonar y olvidar el daño que nos provocaron. Por este motivo nos fuimos del país. Ojalá me acompañe toda mi familia en breve. Los extraño mucho. Saludos ventaneros..

      Eliminar
  4. Tenemos 55 millones de vacunas y vacunamos 100 personas por dia. Al menos eso dicen los porcentajes de los diarios. En 5 dias subio solo un 6% la cantidad de vacunados.
    Que joraca hacen con las vacunas? Porque no vacunan mas gente?

    ResponderEliminar
  5. Mandaron vacunas a Cuba! fué la yegua perversa

    ResponderEliminar
  6. Soy la que vive en Europa del Norte y acá jamás fué obligatorio usar tapabocas en la calle y al aire libre. Sólo en espacios cerrados. Este gobierno del Alverso es nefasto, inhumano, cruel.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...