martes, 21 de septiembre de 2021

Comenzó la campaña #ComproTuVoto: Distribución de cientos de heladeras, cocinas, garrafas, termotanques, lavarropas y bicicletas. VIDEOS

 CON LA NUESTRA

9 comentarios:

  1. Por favor ojalá que la gente se de cuenta de una vez y para siempre que son unos Mentirosos Impresentables.Y No los Vote.Nos han empobrecido tanto, aparte de todo el mal que nos han causado en esta pandemia.Y falsa cuarentena.Solo es desesperación por salvar a su jefa, jamás al Pueblo.No lo olvidemos.

    ResponderEliminar
  2. El 2do video corresponde a Avellaneda, atrás de la cancha de Arsenal. Lo sé xq los vimos, una parva de bicis. Además se ven unps edificios de fondo "Barrio La Saladita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.

      Además, fijate que al principio del video el hombre que habla dice que es Avellaneda.

      Eliminar
    2. Sí, Julia, lo decía el hombre al principio, además ese color verde y todo el packaging (o cómo se escriba) es como marca registrada, ellos pintan todo verde loro, al ppio como señal de naturaleza ...
      Te cuento, en una escuela en Wilde, repartieron las bicicletas, algunos nenes vienen de Bernal, que es cerca, cruzando un par de calles, la familia vive allí ahora xq alquila. A ellos les negaron las bicicletas, en la es uela, por no vivir en el.partido de avellaneda, siendo q ambos partidos son bastiones kk. O sea, ni ellos se entienden, pero hacen política con los nenes... un kilombo de los tantos que hacen esta runfla.

      Eliminar
    3. Bernal, partido de Quilmes, quise poner.

      Eliminar
    4. Pobres pibes!! Imagino con la ilusión que irían a buscar las bicicletas para llegar y encontrarse con el "PARA VOS NO HAY".

      Eliminar
  3. Cientos? Hoy joni viale dijo que en lugares como la matanza, fcio.Varela, etc. Perdieron por lo menos 100.000 votos con respecto a las paso del 2019.
    Ponele que no estén los que no votaron y los que votaron a partidos chicos, aún así no recuperan ni ahí. Tendrían que ser cientos de miles de cosas para regalar. Igual, mucha gente que no tan estúpida como ellos creen, recibirán los regalitos con una sonrisita y después votarán lo que se les cante.
    De donde sale toda esa plata? Bueh, ya sabemos.
    Qué cara nos sale esta desquiciada!

    ResponderEliminar
  4. Agarren todo pero no los voten

    ResponderEliminar
  5. Y siempre para los grones, nunca para la clase media a la que odian e intentan destruir y empobrecer. Ni una revolución salva a este país. La gente tiene que empezar a votar nacionalismo, ninguno de los partidos grandes, ni siquiera Milei, son la solución. Tenemos el poder de sacarlos a todos pero seguimos cayendo en la falsa dicotomía de K versus M. Cuando esta gente se votan leyes mutuamente y salen a festejar el aborto juntos, cuando en la campaña hablaban tanto candidatos K como M (y hasta el payaso de Lavagna) de cumplir con la Agenda 2030 de la ONU. Ahí te das cuenta que son lo mismo, modales mas modales menos, liendres mas liendres menos, pero en lo cultural, social y económico son empleados del mismo orden mundial. Abran los ojos. Los K ya están vencidos, no tienen credibilidad, ni los crotos les creen ya. Según dijo Cúneo, estos dos partidos tienen un pacto para alternarse en el poder. Los argentinos no les importamos un carajo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...