martes, 7 de septiembre de 2021

¡Che! ¿Quién le dio cabida a Facundo "Memes"? Este va a ser mucho peor que Massa, se los firmo...

 

Atendida nivel Dios de Fernando Iglesias 

17 comentarios:

  1. Nunca me cayó bien, no sé, cuestión de piel que le dicen. Ahora es imposible escucharlo, le pega más a Santilli y Rodriguez Larreta que Santoro o Tolosa Paz. Todo es muuuuy sospechoso. Lo único que nos falta es que sea otro Massa.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. De dónde mierda SOS?Santilli es de lo mejor,hablas y escribes al pedo

    ResponderEliminar
  3. Este pelotudo empezó mal,nunca tuvo q competir con Santilli muy buen político y mejor ejecutivo, este no es político,si hubiese sido sencillo se ganaba el cariño de todos,pobre infeliz,todos lo van a repudiar,ya quiere ser Presidente?

    ResponderEliminar
  4. el problema es la UCR que lo apoyaaaaaa, no tenían algo mejorrrrrrrrrrrrrr???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los radicales lamentablemente son una manga de inutiles y funcionales al peronismo.

      Eliminar
  5. La que nunca falla es Margarita... Dónde pone el ojo hay fiasco!

    ResponderEliminar
  6. ES DE LOCOS LO QUE ESTA HACIENDO MANES!!!
    COMO ESTANDO EN EL MISMO ESPACIO SE EXPRESA ASI!!! EN VEZ DE UNIR HACE TODO LO CONTRARIO, QUE DECEPCION!!!, NO COMO POLITICO, POR QUE NO LO ES, SINO COMO PERSONA Y PROFESIONAL, UN ASCO TODO, UN ASCOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vengo de familia radical, por la vuelta a la democracia con Raul Alfonsín. Gracias a Ricardito, Moreau, Lousteau, Stolbizer y Manes he renunciado a todo vestigio de radicalismo. Los únicos valores que comparto son los del Pro de Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ustedes creen que este muñeco de Manes (suponiendo que no es un caballo de troya K) puede durar 4 años como presidente? El principal motivo por el cuál todos le pegan a Macri (incluido los infiltrados del Pro) es porque Macri resiste 4 años. Los K tienen terror a otro período democrático completo gobernado por la oposición. Saben que Macri pudo y puede volver a hacerlo, por eso tienen esa obsesión por sacarlo del juego.

      Eliminar
  8. Manes estuvo involucrado en un caso medico judicial, de una sra, COHEN que quiso hacerla pasar por demente colaborando con sus hijas. No lo he visto en ningun lado esta informacion. Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali.

      Se nota que nos visitás poco.

      Esa información la he publicado hasta el hartazgo desde hace varios años hasta la fecha, incluyendo videos con testimonios de la víctima.

      Eliminar
  9. Manes es hijo putativo de ricarguito,y ricarguito abrazó al kirnerato por plata,y si fuera el partido de los melocotones lo habría abrazado también.solo corre atras de los pesos,se hace el tontico y calza en cualquier silla caliente por plata,miren el cargo que fue nombrado,y vive como un pashá.manes es el mismo korte,identico molde que rikarguito,aun así no deja de ser un boludo con vista al mar,eso sí: medio peligroso por la confusión que genera en estas Paso,lleva a error,que favorecerá a la horda kaka

    ResponderEliminar
  10. Manes es un vil comerciante, lo digo por experiencia propia. Se aprovecha de familias desesperadas dando tratamientos inútiles (y carísimos) a sabiendas de que sirven.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...