miércoles, 8 de septiembre de 2021

Bueno, las pelucas suelen juntar humedad y a veces producen estragos en quienes las lucen. Este es uno de esos casos (con video)

 

5 comentarios:

  1. Cualquier voto que no sea kuka viene bien. Con respecto a alfonsin no está muy errado. El único "logro" de su gestión fué meter en cana a las cúpulas militares y algun que otro monto. En rigor de verdad los militares tendrían que ser juzgados por malvinas, no por eliminar terroristas. Económicamente fué un desastre. Mucha democracia pero cero gestión. Los otros que vinieron luego ni hablar. Por lo menos menem idultó a las cúpulas. Y a geuna y la otra bobita les pasó el trapo. Si fuese un poco menos payaso lo votaría. Desde lo conceptual es lo que yo quiero. Mano dura y libertad y bajar drásticamente el gasto. Me parece perfecto que llegue a diputados. Aunque no lo voy a votar. Con todas las diferencias del mundo no queda otra que vidal o López Murphy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.37 Excelente tu apreciacion !Una qe lo ha vivido todo ...no nos pueden dar vuelta con ningun" relato " mentiroso.

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo con 17.37 y 18.01 lo UNICO que hizo Alfonsín los juicios a las juntas POR ESO PASA A LA HISTORIA y BIEN MERECIDO porque con todo el poder en manos de los militares animarse a tanto... PERO PARÁ DE CONTAR, en realidad lo detesto. con su malhumor, sus gritos, su dedito acusador, su ineficiencia, su repetición del préambulo de la Constitución, su estupidez queriendo congraciarse con los peronchos le perdonó a la chorra de Isabel Martínez de Perón la devolución de MILLONES de dólares de TODOS los argentinos, etcetcetc

    ResponderEliminar
  3. El fenómeno Milei: inquieta a Larreta y pesca en las radicalizadas aguas que dejó Bullrich.

    Saltó de mediático a político y aspira a ser la tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, sacándole votos al oficialismo. Mide más en los barrios pobres que de Avenida Córdoba hacia el norte.

    Algunas encuestas lo dan como la tercera fuerza.

    El referente liberal y precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires desde el frente "La Libertad Avanza", Javier Milei, aparece en tercer lugar en las mayorías de las encuestas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

    No lo subestimen tanto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...