lunes, 20 de septiembre de 2021

Antes de la jura para asumir el cargo, Jaime Perzyck apartó la Biblia de la Constitución Nacional. VIDEO

 

9 comentarios:

  1. Soy católico, creo que Jesús de Nazareth es el Hijo Único del Dios Vivo.

    Dicho esto: un ministro de educación, debe estar a la altura del cargo que ocupa, si no quiere jurar sobre las Sagradas Escrituras, que no lo haga, pero que no trate con desprecio a la fe y a la esperanza de mas de 40 millones de argentinos católicos, evangélicos y judíos.

    Merecemos ser respetados en nuestras creencias, no podemos ni debemos tolerar este atropello a Dios delante de los ojos de todos nuestros hijos.

    Debemos protestar con delicadeza pero también con firmeza: este verdadero energúmeno debe presentar la renuncia ya mismo.

    Este nefasto personaje no nos representa a la mayoría de los argentinos y debe cuanto antes retirarse de la función publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matías, son masones. Hasta los políticos que juran sobre la Biblia luego te votan por el aborto. Lo indignante es que este sinvergüenza ni se moleste por respeto en disimular su aversión hacia la Fe que profesa la mayoría de los argentinos. Los tres poderes están infestados de masones que son una secta elitista de carácter ocultista y luciferino (hacen rituales al demonio Baphomet y ven al diablo como un "aliado") y la enemiga mas grande de la Iglesia de Cristo.

      Eliminar
  2. un nefasto don jaime
    bueno, es del gabinete de Alferetro, que se puede esperar..

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo va a jurar sobre un libro que no lo representa?No veo desprecio,solo lo apartó y no lo hizo con brusquedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la Fe de la mayoría de los argentinos no lo "representa" entonces él no puede representar a la mayoría de los argentinos. No tenía necesidad de apartar la Biblia.
      Vos sos la que en otros comentarios atacás a la Iglesia y encima defendes el aborto llamándolo "derecho" de la mujer, sé por donde vas. En otro comentario defendías a Estanislao Fernandez teorizando sobre los provida porque según vos seguramente lo "dicriminarían" o cosas así. No estas muy bien del marote. Lo tuyo es una unidad básica del partido comunista. Lo mas aterrador es que tenes hijos y a ellos les pasas todo ese relativismo moral e ideología progre que después infecta a otros chicos.

      Eliminar
    2. Te equivocás,no soy la persona con la que me confundís.

      Eliminar
    3. 12.09 voy a buscar las notas cuando tenga tiempo y fijarme si sos la misma Adriana que es proaborto, que critica a los provida y critica a la Iglesia. Mucha coincidencia vió.

      Eliminar
    4. Ay "Adriana" cuenta creada en mayo de 2016. Qué feo ser aparte de abortera y anticristiana, mentirosa. Esos valores también se los pasas a tus hijos?
      Acá pongo el enlace a tu comentario en la nota titulada "EMOSIDO ENGAÑADO" donde atacas a los provida, y defendes a Estanislao Fernandez en su perversión. Te haces la tolerante y neutral, pero en cada comentario tuyo o atacas al catolicismo, o a los provida, o justificas el aborto o a un exhibicionista disfórico como el hijo de Alberto Fernández con tu relativismo moral.

      https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2021/08/emosido-enganado.html?m=1

      Y acá pongo tu comentario defendiendo a Estanislao Fernández:
      "Adriana27 de agosto de 2021, 13:54
      Me extraña mucho que los que defienden tanto el derecho a la vida,critiquen tanto a este joven.Si la madre hubiera imaginado que no seria feliz con su sexo ¿deberia haberlo abortado o le hubiera dado la vida?.Pregunto porque no creo en religion alguna ,he criado a mi hijo asi, y soy tolerante con quien no me hace daño y piensa distinto a mí.Tambien sostengo que el cuerpo de la mujer es único e irrepetible y que solo ella debe decidir qué es lo que hace con él." Las mentiras tienen patas cortas.

      Eliminar
  4. A quien me critica,le digo que ni yo recuerdo cuándo comencé a ser una ventanera más.Detesto los ataques personales cuando no doy pie a ello.Sostengo todo lo que he escrito hasta ahora.Los hijos son lo más bello que la vida nos da,enseñarles a no prejuzgar a las personas en un valor que deberíamos tratar de inculcar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...