sábado, 25 de septiembre de 2021

AMIGOS SON LOS AMIGOS: La hija no reconocida de Anibaúl que consiguió trabajo con Hadad a pedido de su padre. NOTA DEL 19/1/17

 19/1/17


Pilar, la hija extramatrimonial de Aníbal Fernández, fue un secreto para el gran público hasta el año 2010. En ese entonces, ella tenía menos de 15 años, y su madre era la pareja extraoficial del político, su secretaria Silvina Zabala. Una tapa de NOTICIAS les cambió la vida a todos: “La doble vida de Aníbal Fernández”. En la nota se detallaba cómo el jefe de Gabinete de un gobierno que hacía bandera con los derechos humanos le negaba a su hija uno de los más importantes, el derecho a la identidad. Tras la publicación, Fernández se separó de su esposa, oficializó la relación con su secretaria y se hizo más fluido el vínculo con su hija, a pesar de que ella aún no tiene su apellido.

Hoy Pilar es periodista –algo que, dice su padre, lo “llena de orgullo– y trabaja en uno de los medios del empresario Daniel Hadad. Su padre, admite, lo llamó a Hadad –con quien dice que tiene una buena relación– para ver si tenía un lugar en uno de sus medios para que Pilar trabaje. La respuesta fue afirmativa: hoy ella forma parte del staff del Grupo Infobae. (Noticias)


1 comentario:

  1. EXCELENTE NOTA DEL PRESTO CON CHRISTIAN SANZ ( PARA VER 👀👀👀
    👀 )
    LA MORSA UN NARCO EN EL GOBIERNO NACIONAL

    https://youtu.be/s0GRKkldsno

    SI DUDABAS QUE ESTAMOS BAJO UN NARCO ESTADO MIRALO!!!!!👀👀👀👀

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...