lunes, 13 de septiembre de 2021

¡Ahora a cumplir la promesa!

 


5 comentarios:

  1. Yo lo primero que ví y leí,fue el festejo del triunfo???y eso lo sacaron del boca de urna, jajajaja jajajaja,la emoción de Máximo, jajajaja jajajaja una de las chantas fué Tolosa Paz,observen el saludo de la toloseña.. jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  2. En su discurso de despedida tras ocho años como Presidente de los Estados Unidos de América, retransmitido desde el Despacho Oval de la Casa Blanca el 11 de enero de 1989, Ronald Reagan dijo, entre otras muchas cosas, lo siguiente:

    “La nuestra fue la primera revolución en la historia de la humanidad que verdaderamente revirtió el papel del Gobierno, y lo hizo con tres simples palabras: “We the People” (“Nosotros el Pueblo”, aludiendo a la frase con la que comienza el texto de la Constitución norteamericana de 1787). “Nosotros el Pueblo” somos los que decimos al Gobierno lo que tiene que hacer; no es el Gobierno quien nos lo dice a nosotros. “Nosotros el Pueblo” somos los conductores; el Gobierno es el coche. Y nosotros decidimos a dónde ir, y por qué ruta, y a qué velocidad. Casi todas las demás Constituciones del mundo son documentos en los que los Gobiernos dicen al Pueblo cuáles son sus derechos. Nuestra Constitución es un documento en el cual “Nosotros el Pueblo” decimos al Gobierno lo que tiene permitido hacer. “Nosotros el Pueblo” somos libres. Esta creencia es la base esencial de todo lo que yo he tratado de hacer en estos últimos ocho años. En los años 60, cuando yo comencé en política, me parecía que habíamos invertido el orden de las cosas, que a través de crecientes normas, regulaciones e impuestos confiscatorios el Gobierno se estaba llevando la mayor parte de nuestro dinero, la mayor parte de nuestras decisiones, y la mayor parte de nuestra libertad. Yo entré precisamente en política para levantar mi mano y decir “Basta”. Yo me sentía un ciudadano político, y eso parecía lo correcto que un ciudadano debía hacer. Pienso que hemos parado mucho de lo que debía ser parado. Y espero que, una vez más, hayamos recordado a la gente que el ser humano no es libre a menos que el Gobierno esté limitado. Hay una causa y efecto tan predecibles como las leyes de la física: cuando el Gobierno se expande, la libertad se comprime”.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer debería estar internada en un psiquiátrico! Es tan mala como la chorra perversa.

    ResponderEliminar
  4. Siiii, por favor!!!
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...