miércoles, 8 de septiembre de 2021

¿A "lo" quéééé? ¡Se necesita traductor, plis...! (VIDEO)

 

6 comentarios:

  1. aprende a hablar !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabe hilar una frase y pretende ser diputada!!!, esperemos que no la vote nadie aunque en este bendito país nunca se sabe.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. No sabe hablar esta parda narigona exhibicionista con dientes de rata. Aprendió dos o tres palabritas difíciles (para el léxico pobrísimo que maneja) y las tiró en una frase que no tiene sentido ni comunica un corno. No sabe hablar porque no sabe pensar! Toda su "trayectoria" mediática la hizo con la cachufleta. El único sitio donde perteneces es Xvideos Cinthia "Abbey Díaz" Fernández. No es mi problema que seas puta pero sí que quieras vivir de mis impuestos.

    ResponderEliminar
  4. Nos quejamos de esta boluda... y con razón... Ahora cuantos como esta idiota se presentan para concejales, senadores provinciales.. etc.. Miles.... El nivel de nuestros politicos es decadente..... A ninguno. No hubo uno solo que presente algun proyecto..... El problema no es mina... El problema es el que mete un voto por ella en un sobre

    ResponderEliminar
  5. Ahi se nota la pobre educacion (o falta de) que tiene esta mujerzuela. El congreso no es el programa de Tinelli, ni el de De Brito.

    ResponderEliminar
  6. Soy autora de una frase:

    Nunca te lleves mal con una puta, NUNCA sabras donde puede shegar, bistes ? .....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...