jueves, 26 de agosto de 2021

Yamil Santoro comunica que desde "Republicanos" denunciaron penalmente a la docente de La Matanza que aparece enloquecida y violenta en un video adoctrinando estudiantes

 


6 comentarios:

  1. El detalle mas importante de los videos es el siguiente: no solo la filmaron sino que se animaron a contradecirla; esto significa muchas cosas: la juventud ya no soporta al kirchnerismo y mucho menos sus padres, porque en sus casas no los estarían adoctrinando sino, no discutirían con ella.

    Y un comentario final: su estado de animo, nervioso al borde del colapso, es porque no es tonta e intuye que todo el trabajo de años de lavado de cerebro no ha funcionado y se ha terminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.25,muy buen comentario!no te afijas,los sueños revolucionarios ya terminaron jajaja jajaja,y se asustaron

      Eliminar
  2. Ademas esa batalla cultural tiene que haber en los regimenes de partido unico como Cuba, Nicaragua, Venezuela, Corea del Norte, la propia Rusia,Iran y todo aquellos paises que esten aliados con el pensamiento unico y SI al pensamiento plural, diverso y mas que siempre Democratico.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo, allá por el 74, que para ingresar a la facultad todos teníamos que rendir una materia antes:"historia nacional y popular ". Los "profes" eran pibes de jeans y barba que sólo hablaban de Peron.
    Mi examen se colmó, maliciosa y convenientemente, de elogios hacia el coronel, perdón, general.
    Así entramos casi todos, (no era necesario el secundario completo), incluso señoras mayores que no había que venían a clases con la bolsa de las compras. Hablo de la UBA, señores, facultad de Cs.Es.
    El aula estaba llena, y había un montón de esos "cursos" de ingreso, hasta,se sentaban en el borde de las ventanas.
    Distinto fue por cierto cuando me recibi: solo 3 cursos para esa materia, cómodamente sentados.
    Yo lo viví, no me lo contó nadie.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es la agresividad con la que se dirige a los estudiantes. Es muy violenta. No debería estar al frente de una clase. Es impresentable.

    ResponderEliminar
  5. ESPEREMOS NO VERLA NUNCA MAS EJERCIENDO LA DOCENCIA NI TAMPOCO EN ALGUN PUESTITO ADMINISTRATIVO, OJO AL PIOJO, CON ESTO, ASI SON LOS K TE PREMIAN POR OTRO LADO POR SER TAN LEAL A SU CAUSA, ESTA VIOLENTA ESQUIZOFRENICA DEBE QUEDARSE TEJIENDO O COCINANDO EN SU CASA!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...