domingo, 1 de agosto de 2021

¿Y essstoooo? ¿Qué pasó?

 





11 comentarios:

  1. La hija de Viale la trata de mentirosa, artista y mala persona a la Parodi, porque les prometió muchas cosas y no cumplió ninguna. Se la agarra con Parodi y con Vila por mentir, hizo un hilo de tweets hablando mal de ellos y dejó un video para mostrar la gente de mierda que son.

    https://www.youtube.com/watch?v=DV5jmRJnyHo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo hizo Anello,habla porquerías,en su momento lo dijo Lanata luego limaron asperezas

    ResponderEliminar
  3. .No se por que,estás están con ganas de Juicio! Me parece

    ResponderEliminar
  4. A Mauro "Viale"lo único que le importaba era juntarla con pala,ahora le sigue el retoño,que también está dispuesto a dejar la vida en un estudio de TV por el vil metal.

    ResponderEliminar
  5. Dejar la vida en un estudio de TV, vendría a ser trabajar para ganarte el pan? Digo, hay tantos que no laburan y cobran en este país...

    ResponderEliminar
  6. Me interesa porque escucho a Anello y habla,habla de todos estos,Parodi,Ávila y es verdad! Lanata quería sacarle los ojos,el hijo hacía rato que quería rajar!

    ResponderEliminar
  7. Operador berreta. Relatando las maravillas de este gobierno y la catástrofe que fué el anterior (según él). Si se hubiese muerto hace 10 años NOS AHORRÁBAMOS MILES DE SOBRES.

    ResponderEliminar
  8. Para mí van a Juicio,la escuché a Leonor,h...

    ResponderEliminar
  9. Tengan un tanto de respeto y consideracion ante unos hijos que han perdido a su padre, de un solo jeringazo. Si esto que esta pasando con las vacunas no es escabrosamente criminal, diganme que otra cosa es. Estas vacunas no sirven, van siendo mucho los internados en terapia y los fallecidos a continuación.
    Respeten x lo menos la muerte, y la dignidad del ser humano.....

    ResponderEliminar
  10. Qué hablás de Anello! No existe ese pelotudo es un HDP, bolpeador de mujeres, qué lo ponés de ejemplo!
    No es ejemplo de nada, de HDP puede ser! El novio de la falopera Samanta Farjat y golpeador de su ex mujer por esa piruja!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...