domingo, 22 de agosto de 2021

"Wampito" tiene problemas de huevos, pero estos vienen con canto y enojos con sus vecinos

Inaudito

Empeoró el conflicto de Jorge Rial con sus vecinos: enojo y fuerte mensaje

El periodista asegura que en Belgrano sufre algo peor que los habitantes de Nordelta con los carpinchos.

Jorge Rial (59) aprovechó la situación de los carpinchos en Nordelta para dar a conocer cómo empeoró el insólito drama que vive con uno de sus vecinos en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde hace días que la problemática en la exclusiva zona del norte del Gran Buenos Aires ocupa varias páginas y minutos de los medios de comunicación de Argentina, pero el exconductor de TV Nostra e Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) decidió ser autorreferencial y profundizar sobre lo que él sufre en la casa que comparte junto con su esposa, Romina Pereiro (42), y sus hijas.

"Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana", denunció en Twitter el presentador de televisión y radio, ya harto de lo que le toca padecer día tras día.

Su cansancio quedó aún más en evidencia cuando criticó en el final de su mensaje al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dado que si bien hizo la denuncia pertinente, ahora prefiere exponer su situación ante los millones de usuarios que lo siguen en la red social del pajarito.

"Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos a @gcba pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa", denunció el periodista.

El problema de Jorge Rial con sus vecinos empeoró (Twitter).

El problema de Jorge Rial con sus vecinos empeoró (Twitter).

Rial ya había hecho pública esta situación en febrero de 2021, cuando se encontraba aislado en su hogar por el Covid-19 positivo de Romina Pereiro. “A las 6.30 AM, un gallo canta todos los días. Todos los días, todos los días", explicó con énfasis aquella vez, asegurando que sus vecinos también tienen una oveja.

El problema de Jorge Rial con sus vecinos fue dado a conocer por él en febrero (Captura Instagram).

El problema de Jorge Rial con sus vecinos fue dado a conocer por él en febrero (Captura Instagram).

Por lo tanto, el conflicto del conductor de  Radio 10 con sus contiguos ha empeorado, dado que los animales antes por lo menos lo despertaban a la mañana y no en medio de la noche.

Rial aseguró que sus vecinos tienen una oveja (Instagram).

Rial aseguró que sus vecinos tienen una oveja (Instagram).

Cómo es la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro

Tras casarse en abril de 2019, Jorge Rial y Romina Pereiro se mudaron a finales de ese año a una coqueta casona en Belgrano, mismo barrio en el que el periodista ya vivía desde hace muchos años.

La casa de Jorge Rial y Romina Pereiro. Foto: Instagram.

La casa de Jorge Rial y Romina Pereiro. Foto: Instagram.

El interior está decorado con varias obras y libros de arte, tal como se pudo ver en reiteradas ocasiones cuando Rial hacía Intrusos desde su casa a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la República Argentina por la pandemia del coronavirus.

La casa de Jorge Rial y Romina Pereiro. Foto: Captura TV.

La casa de Jorge Rial y Romina Pereiro. Foto: Captura TV.

Si bien el periodista tiene ancestros españoles y en sus inicios profesionales era conocido como "el Gallego", es admirador de la cultura italiana y esto deriva en uno de los espacios favoritos de su hogar: el patio.

Este espacio tiene una piscina, una pérgola rodeada de hojas y plantas trepadoras. El padre de Rocío y Morena Rial describió la apariencia que este último elemento otorga como su "rincón italiano" o "un pedazo de la Toscana" dentro de su casa.

Jorge Rial ama el patio de su casa. Foto: Instagram.

Jorge Rial ama el patio de su casa. Foto: Instagram.

Además de hacerlo con Violeta y Emma, las hijas que Pereiro tuvo con su anterior esposo, Gustavo Olmedo, el presentador también pasa tiempo allí con su nieto, Francesco Benicio (3), hijo de Morena y su exnovio, Facundo Ambrosioni. (Clarín)

7 comentarios:

  1. Pero mudate nadie te quiere en el barrio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ancestros españoles? Ja ja pero si es un negro patasucia

    ResponderEliminar
  3. Parece un chiste !!
    Cuál es el colmo de GUEBODURO ??? que le pongan un gallinero al lado.

    ResponderEliminar
  4. Que se vaya a vivir a una Isla. Como no tiene con quien pelear lo va hacer con los vecinos. Eres tan mala persona, que hasta AMERICA te hecho a la calle. y por mas escribano que trajiste no pudiste volver a Intrusos. eres una basura.

    ResponderEliminar
  5. Mepa que alguien lo va a esperar para cag.. a trompadas.

    ResponderEliminar
  6. bueno, no es para tanto, que se mude a la matanza y listo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...