lunes, 2 de agosto de 2021

Wampas quiso volver a Intrusos (hasta se presentó con un escribano) pero le dieron una patada en el cu...

 

Explosiva información de Yanina Latorre sobre la salida de Jorge Rial de América: "Pidió su lugar en Intrusos"

La panelista de LAM se refirió a la complicada negociación que habría tenido el conductor para terminar su relación laboral.

Yanina Latorre volvió a prender el ventilador y apuntó contra Jorge Rial, luego de que hablara de la traición de sus excompañeros de TV Nostra y todos mencionen a Marina Calabró como la destinataria de su mensaje. Así la “angelita” terminó asegurando que el conductor, en el medio del quiebre de su relación con América, pidió volver a Intrusos.

“No se fue en buenos términos y no lo digo de lleva y trae, lo digo porque tengo data”, empezó diciendo, luego de defender a su amiga.

“Fueron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas de las que él no está contando la verdad. Amenazó y se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, lanzó Yanina, picantísima, refiriéndose a la intención de recalar en el ciclo que hoy conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"QUISO UNA INDEMNIZACIÓN Y NO SE LA DIERON. APARECIÓ CON UN ESCRIBANO, PIDIÓ DE NUEVO SU LUGAR EN INTRUSOS. FUE ARDUO".

Sin embargo, Yanina reconoció la trayectoria del conductor aunque volvió a criticarlo.“Es verdad que era la gran figura de América y que no hay otra como él. Es la gran figura de América, pero abandonó un programa con el que no se sentía cómodo y por ahí él tendría que haberlo hecho de otra manera”, aseguró.

“Cuando empezaron estos tira y afloje con el canal él se quiso ir. Él no era empleado, como le podía pasar a Marcela Tauro. Quiso una indemnización y no se la dieron. Bueno, no sé si era una indemnización, pero quiso que le paguen por la finalización de su contrato, de un programa que él avisó en el mismo día que se iba”, aseveró la panelista.

“Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo”, concluyó Yanina Latorre, sobre las negociaciones que Jorge Rial habría tenido con América.

Entrar aquí para ver los videos


8 comentarios:

  1. Viejo de mierda, que se joda, le mandaron la moto pero esta vez no venia con plata, llegaba con una patada en el tujes

    ResponderEliminar
  2. Recuerden algo,todo se paga,todo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí, Beatriz Salomón, puedes descansar en paz.

    ResponderEliminar
  4. Abstinencia que le dicen jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes (formalismo)! Hola julia y GRACIAS por tu espacio! Voy a comentar aquí sobre otro de los tristemente temas q tenemos diariamente...
    Están pasando lo que habló el cachivache de presidente sobre la marihuana QUE TRISTE, QUE LAMENTABLE, QUE RUÍN TODO. Q TENGAMOS Q ESTAR VIVIENDO Y SUFRIENDO TODO ESTO JUNTO! Un gobierno de científicos delincuentes, pandemia, los distintos grupos de políticos y ahora estrenando pq se nos va agregando la POBREZA!

    Estudio, trabajo, colaboro y AYUDO en el tema y flagelo de las adicciones ME DUELE PROFUNDAMENTE que este individuo hable de lo q NO SABE, NO CONOCE Y ENCIMA TOMA DECISIONES!!!
    Regalarles dinero a quienes no estudian, no trabaja, no crean, no producen nada! Preservativos, pastillas, diu, chips GRATIS???
    Pastillas o si se complica la cosa abortos GRATIS???
    Cajas, bolsones, tarjetas, subsidios alimentar GRATIS???
    El gobierno nacional "justicialista" de la igualdad y coso...hará "Justicia Menstrual" invertirá $19 millones en copas menstruales para mujeres presas, promotoras comunitarias de género y también las de arresto domiciliario. $19 MILLONES en 16.200 copas menstruales para las presas. Obvio que GRATIS!!!
    Y AHORA LA MARIHUANA!!!???

    ResponderEliminar
  6. Y sobre el nefasto de Rial, son algunas de las pocas pero buenas ALEGRÍAS q nos llegan!!! YUPIIIII
    Vamos por Marcelito...
    Por Flor...
    Por Andy...
    (en casa hace raaato q no gastamos ni $1! Ni consumismo kakas!)

    ResponderEliminar
  7. *les recuerdo que mientras la hija tenía incontinencia de posteos agresivos contra padre y madrastra él desapareció del programa diciendo que estaba gestionando ficciones en EEUU. Que vuelva con ese proyecto entonce*

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...