domingo, 15 de agosto de 2021

VIDEO PROGRAMA COMPLETO: "La Noche de Mirtha", conducido por Juana Viale a solas con Jorge Lanata

Recorte de video:

Juana Viale con mucho enojo e indignación furiosa, le habló al prescindente Alverso.

  

 Video completo

8 comentarios:

  1. PROGRAMA ENTRETENIDO, PEROOOOO, SIEMPRE HAY UN PERO, LANATA YA NO ES EL MISMO, PERDIO LAS GANAS DE LUCHAR Y DE DENUNCIAR, EL MISMO LO DIJO HABLANDO CON JUANA, Y ES ENTENDIBLE, TODO QUEDO EN LA NADA Y ENTONCES PARA QUE ARRIESGARSE,Y HASTA SU PROPIA VIDA.
    COINCIDO PLENAMENTE SOBRE LO QUE OPINO DE LA JUSTICIA, SIN JUSTICIA NO HAY NADA!!!!!, LA JUSTICIA ES LA QUE EQUILIBRA A LA SOCIEDAD Y A UN PAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Lanata es que está enamorado!hace dos años la Peña,lo insultó tanto!tres años! Por Mirko!,ahora está callado,quien es la Abogada de la Peña?

      Eliminar
  2. Lanata mercenario del gobierno de turno,ya se debe haber pasado al bando k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos pelotudo/a digno de lastima,imbecil

      Eliminar
  3. Coincido plenamente en todo lo que dijo Juanita. Un cobarde acusar y culpar a su mujer. No tiene testículos. Igualmente agrego que ella como "Primera Dama"* y sobre todo luego de los spots publicitarios de "quédate en casa" no podía desconocer que lo que estaba haciendo no sólo estaba mal sino que era DELITO. Ella también tenía que dar el ejemplo, más aún viviendo de nuestros impuestos sin tener ningún cargo público. O sea, de arriba.

    *pongo Primera dama entre comillas porque para llamarse así debería ser cónyuge del Presidente, y hasta donde sabemos es simplemente su PAREJA, o eso dicen ellos. Aunque parecen el nuevo Scioli-Rabolini

    ResponderEliminar
  4. Realmente alguna persona honesta, mínimamente leída, puede sorprenderse de lo que es este fantoche miserable y canalla que okupa el sillón de Rivadavia cuyos únicos valores son, la hipocresía, el patoterismo, la mentira y la inmoralidad. Se lo vio en decenas y decenas de archivos actuando de esta manera, desde que armó una asociación ilícita con Moroni en la Superintendencia de Seguros, pasando por la operación que le costó la elección al entonces Francisco Olivera cuando le inventó tener cuentas millonarias en el exterior hasta verlo patear a una persona en el suelo.
    No olvidemos que esta inmoralidad fue y es posible gracias a la permanente lubricación que se ha ejercido sobre la justicia, los medios de comunicación y periodistas , muchos de los cuales se dicen independientes pero en la realidad dependen de la millonaria pauta que los corrompe implacablemente.
    Acá, con esta fiesta lo vemos claramente, en lugar de cuestionar lo sucedido y ahondar en este delito, que seguramente estaba regado de champu y caviar importado que llegaban en los épicos vuelos de vacunas rusas, cuestionan a una periodista que verdaderamente hace su trabajo, como no nos tienen acostumbrados ellos.
    Hasta en el mundo tuvo eco este hecho, la prensa internacional habla de la inhumanidad de un "presidente" que, con doble estándar, juzga la conducta de los argentinos como un totalitario y defeca sobre la honradez de ciudadanos asustados, compungidos y amenazados por una supuesta plaga.
    https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/nota-54595/
    https://www.perfil.com/noticias/politica/una-eleccion-perdida-el-dia-que-le-hicieron-la-cama-a-enrique-olivera-20141104-0021.phtml
    https://twitter.com/TeVeoNoTeVeo/status/1426334029104680962


    ResponderEliminar
  5. Excelente programa y excelente Juanita
    Pide pista para hacer su propio programa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...