jueves, 26 de agosto de 2021

Un Fernando Iglesias, brillante como siempre, hasta el caracú contra Leandro Santoro. VIDEO

 

7 comentarios:

  1. La mayoría se maneja así, TIRA BOLUDECES y NUNCA PRUEBAN NADA.
    Ahora DALBON ANDA DICIENDO que “sabe quiénes son LOS OPERADORES que le llevan y le traen plata al FISCAL DE LA CAUSA de OLIVOS”
    Dice que es un coimero…..
    Debería SER DENUNCIADO DALBON y que PRUEBE SUS DICHOS. Porque ESTAN MUY Akostumbrados a ENSUCIAR y después NO LIMPIAR.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. De qué hablan?acaso no hay fotos?es verdad,y el otro huevón, tendrá mellizos,me alegro,pienso como musulmana,ya las pagarás,no pienso como católica,lo siento

    ResponderEliminar
  3. Ese nudo en la garganta SI SE PUDO VER

    ResponderEliminar
  4. Es que Dalbon ya esta tambien amonestado y ser violento de genero golpeando un magistrado y tambien MALO con las victimas de Once el 17 de Marzo de 2015 y; ademas diria Esteban Mirol por la viralizacion de un video intimo del propio GD 30 de Septiembre de 2019, mas improperios frente a un periodista el 28 de Agosto de 2020, si esto que es. Busquen cij.gov.ar dicha resolucion ese mismo dia de su sancion disciplinaria 15222 es el numero, si vuelve a repetir otra de estas queda EXPULSADO de su matricula de juez o abogado defensor. Anonimo del 26 de Agosto de 2021 a las 19:09 horas.

    ResponderEliminar
  5. Grande Fernando!!! Lástima que ser decente en el país argento no paga. Además corrés el riesgo, como dice el tango, que te bauticen gil.

    ResponderEliminar
  6. Yo me pregunto cómo vamos a poder vivir dos años más con tanta gente inescrupulosa,mentirosa,sin respeto ni preparación alguna digitando nuestras vidas.Es una incertidumbre : cada día es peor que el anterior.No tienen límites.Impunidad total.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...