domingo, 1 de agosto de 2021

Tiene razón Cafierito sobre las visitas a Olivos: “Todas las entradas y el personal que ha ido a la Quinta es personal de trabajo”. Lo que no aclaró es que el trabajo consistía en mantener saludable el Pinocho del mandatario

 

 

8 comentarios:

  1. Aconsejaban SEXO VIRTUAL al resto de los mortales…
    Y se permitía CIRCULAR solo AL ESENCIAL.
    “Personal de trabajo” A SECAS, no es esencial.
    SIGAN MINTIENDO KaKaS del orto.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. https://mobile.twitter.com/DeGorilas/status/1421947400550297600

    ResponderEliminar
  3. TE REPITO KAfieruCHO: Las CLASES se daban VIRTUALES, los escribanos atendían virtuales, todo lo “NO ESENCIAL” era virtual!
    LAS MERETRICES por qué no lo HACÍAN TAMBIEN DE FORMA VIRTUAL?
    Deja de mentir KaKaS del orto.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Desde que salieron en los medios las fotos de esta mina, lo unico que le miro es el pelo sucio.. grasoso. Sí, ya sé, la mayoría es lo menos vio.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos iguales!! Pelo mugriento! Frederic, Vizzotti, Cafiero, esta mina!! Es parte los principios sectarios dejarse el pelo onda concina de fonda?

      Eliminar
    2. Eso es lo primero que vi!

      Si te vas a sacar fotos haciendote la gata por lo menos lavate el pelo! Puajjj...

      Eliminar
  5. ¡qué inmundicia de gente ! Ordinarios,gateros malnacidos y peor criados.¡qué sabalaje de "autoridades"! mientras la mayoría estábamos encerrados,en soledad y con la vida diaria a media máquina.....dependiendo de delivery para la compra de comestibles,remedios y otras necesidades y con serias dificultades de salud ,esta kasta de inútiles y vividores hacía su vida con fiestas y jodas con prostitutas,sin inconvenientes.....sin reproches morales....sin kulpa.Y ...ya iremos descubriendo a otros sres intendentes que llevaban a su felino pichón a Bariloche.....claro los boludos estábamos guardados y ellos se lastraban nuestros impuestos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...