jueves, 12 de agosto de 2021

"Soy como la gente me ve" (con videos)

 



Además de chofer y auto agregaría, maquilador, asistente, camarógrafo, se sacó el poncho, se ve que tiene nuevo asesor de imagen, cambió de dentista, repartija de billetes a dos manos para que las encuestadoras sigan facturando, actúa con obscena demagogia , sin principios claros, como nos tiene acostumbrados, perversamente sinuosos.
Siga, siga…; así, de una buena vez, se termina suicidando políticamente.
https://www.infobae.com/politica/2021/08/11/horacio-rodriguez-larreta-encargo-encuestas-por-mas-de-21-millones-en-los-ultimos-tres-meses/?outputType=amp-type
https://twitter.com/VoteCerebro/status/1425780824939671554

https://pbs.twimg.com/media/E8jFbAOXIAEFVyR?format=jpg&name=large 

Horacio Rodríguez Larreta encargó encuestas por más de $21 millones en los últimos tres meses

Cuáles fueron las consultoras más contratadas para evaluar la gestión porteña y el manejo de la pandemia en la Ciudad



 

4 comentarios:

  1. Cómo te digo una cosa te digo la otra. Mariu deconstruida, sorora, resiliente… está lista para afiliarse al colectivo! Mariposa traicionera!

    ResponderEliminar
  2. https://www.instagram.com/p/CSffNCGrY_n/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  3. Que hinchada y grandota que es esta mujer.Cada vez esta peor con esa cara de caballo degollado. La que ya sabemos es una top model al lado de esta paleta

    ResponderEliminar
  4. Pateticos son los pobres que siempre votan al -PJ y partidos antivida o antiderechos.17 de octubre de 2022, 9:13

    Y, si sus hijo varon que dice al respecto o no sabe que podria ser padre o tio, abuelo, etc, etc, etc que opina o solamente las chicas opinan y el rol masculino Maria Eugenia y, tus nenas se embarazan sabra esta que puedes usar preservativos, metodos anticonceptivos para no morir, dispositivos intrauterinos, pastillas para frenar el o los embarazos puede fallar o si, toallitas higienicas femeninas, ahora esta la Copita Menstrual, entre otras fantochadas para ustedes y los hombres nos quedan la vasectomia o el preservativo o el viagra entre otras cosas mas en vez de matar o asesinar Bebes o Bebas en el abdomen/panza de las reales, genuinas y legales mujeres no cuentan los otros porque esos los transgeneros, travestis o los mal educados de Florencia de la V. P.D. La gente que siempre voto el PJ le decis capacitacion y ellos no quieren ni informarse no todos son iguales pero los que NO quieren aprender son ellos piensan que son globos de cotillon y de cumpleaños o tambien son globos con el gas elio que pateticos son la Clase Pobre, Semi o Indigentes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...