domingo, 15 de agosto de 2021

Sorpresa: una nueva encuesta en provincia pone a Juntos por el Cambio 7 puntos arriba de los KAKAS

Es un estudio de la consultora Opinaia

Hasta ahora la gran mayoría ubica al oficialismo por delante.

 

 

5 comentarios:

  1. Serguey. Modo Niño15 de agosto de 2021, 21:48

    "DEJAR DE CAVAR"
    Estimados ciudadanos y todos los compatriotas habilitados responsables de elegir . . .
    Diganme donde esta ese político candidato impoluto del que hablan ? por favor les pido.
    Es normal en los países que atravesaron este tipo de crisis de corrupción y desesperanza los echen unos tras otro, elección tras elección, hasta limpiarlos.
    O me van a decir que viene uno de los que hablan y en 4 años cierra la grieta ? llegan inversiones, baja la inflación, baja el superávit fiscal, se crean empleos en blanco, hay super producción, llenamos las arcas del estado de divisas, pagamos la deuda, aumenta el nivel de educación y salud ? que en ese tiempo que no tuvo el pobre infeliz de MM ?? USTEDES DICEN QUE LO VA A PODER HACER ?
    Ustedes estan seguros que no salen a romper todo los trogloditas chupasangre que jamás en su Pu74 Life laburaron, que viven a costa de los políticos de 4ta que si no fuera por el estado, jamás podrían tener ni un kartin estacionado en la puerta de su casa ??
    No me jodan con la pavada que el que venga tiene que arreglar todo porque es imposible . . .
    Es muy inocente pensar que la solución es magica . . .
    Disculpas pero estoy un poco abrumado de leer y escuchar cosas sin sentido.
    En vez de decir, hay que hacer y que truenen las urnas, no desparramar votos AL GAS, ser inteligentes y votar por la mejor opción que vean, conversen con sus familiares, amigos, discutan sanamente, con los hechos en la mano, sin relato, no por bronca, no con el bolsillo, no por ideología, votar con el cerebro, con neurona fresca, darles una lección e impedirles que hagan lo quieran con nosotros y poco a poco nosotros los sacamos.
    No necesitamos un mago, si debemos apoyar a los que son lógicos, que no nos eleve la voz y amenace con el indice aleccionador ni que mienta cada vez que abre la boca.
    Apoyar al que tenga discurso abierto, fuera de sectarismos, ni extremos.
    Nuestro país merece tranquilidad, cordura, PAZ, necesita un estadista que quizá no nos llegue ya, quizá este en gestación, quizá esta esperando que maduremos que sepamos identificarlo y construirlo, si lo logramos, dejar en sus manos el empleo mas honorable para un ciudadano en una REPUBLICA: La Presidencia y que salga de nuestras venas, que el sea quien le de responsabilidad con mano firme, decidida a cada ministro, que de sus ideas y proyectos claros nos saque del pozo y dejemos como hace decadas hacemos "DEJAR DE CAVAR"....

    Ricat Duarte.
    La rebelión de los mansos.

    ResponderEliminar
  2. SERGUEY COMO SIEMPRE, EXCLENTE!!!

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏



    AYER VI A MILEI EN LA N+ HASTA AHORA ES AL UNICO QUE ESCUCHE CON PROPUESTA SERIAS, Y VI VARIAS ENCUESTAS MUY FAVORABLES PARA EL, OJO EN CABA, PUEDE SER UN BATACAZO, ATENCION!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Brillante como siempre Serguey!!!. Lástima que mucha de la gente que vota solo quiere un SALVADOR sin darse cuenta que necesitamos un plan a largo plazo para levantar a este bendito país.
    Clau

    ResponderEliminar
  4. O sea que el enano satánico está en picada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...