jueves, 5 de agosto de 2021

¿Solo falta? ¡Seguramente vive haciéndolo!

 

2 comentarios:

  1. y la basura de Mariano Iudica, toda la cuarentena alabándolo y justificando todo por la pandemia y los "imbéciles que no entendían". También orgulloso de su amistad con el déspota genocida de Formosa y "mi hermano es médico director del hospital ... y me dice el colapso, la irresponsabilidad bla bla bla".
    Hace poco vimos la foto del hermano en la operación de la de Quilmes, posando junto a Kirchn.., la paciente recién operada, y 3 personas mas, sin barbijo, y cuando están prohibida las visitas y casi cerrados los aeropuertos, gente enferma sin poder volver etc
    Tiene que ser el próximo, junto con V.Loz... que también alababa a Ginés etc y se burlaba e insultaba a la gente.

    Son psicópatas, gozan con la desesperación de la gente.

    F. Peña tuvo problemas con telefé por el lenguaje utilizado, por usar el canal para asuntos personales, y 3 marcas se retiraron. Tuvo ataque de pánico, porque ella ya tiene problemas psiquiátricos y estuvo medicada años atrás y porque ya le habían dicho de gerencia que no gustó nada, intuyó que perdía el programa y con la caída de sponsors se va a dar.
    La casa en Nordelta la alquiló justo desde 2020, una fortuna, igual que la película y el programa, todo arreglado desde 2020 y por eso desistió de Tinelli.

    ResponderEliminar
  2. Te lo vendían como el moderado , que pedazos de HDP 😡 los periodistas del orto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...