viernes, 20 de agosto de 2021

Solari Parravicini

 Tuit de su sobrina nieta




4 comentarios:

  1. YA COMENZO!!!!!

    Profecías sobre la Argentina

    - “La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina, la iglesia hará silencio, la oración vencerá”. (1939)

    - “Sobre la nueva constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”. (1940)
    “Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. Llegarán en mayo”. (1938)

    - “Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal”. (1940)

    - “Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: ‘Tierras tengo para el que sufre quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace, y para el que deba nacer en esta tierra de promisión. ¡Argentina Samaritana… del mundo”. (1942)

    - "Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!" (1938)

    - “En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será”. (1968)

    - “Pierrot gobernará antes de que el orden llegue”. (1938)

    - “Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos”. (sin fecha)

    - "Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!". (1972)

    - "Argentina conservará sus parcelas, como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos. Será en caridad. Será en OM." (1972)

    - "La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'". (1941)

    - “La última pincelada en Argentina será dada por un PINTOR GRIS” (1938)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo falta que aparezcan las predicciones de Brasesco (el sucesor de Horangel) y cartón lleno. ¡¡¡Poriginal favorealidad, basta!!!

      Eduardo Mario (desde el oráculo )

      Eliminar
    2. Mentiras,un copiador de Nostradamus,basta con estás estupideces.

      Eliminar
    3. Nostradamus no conoció América así que no hay ningún copiador !

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...