miércoles, 11 de agosto de 2021

Se va ampliando la canasta familiar. Alberto cumple, Fabiola dignifica... A la polenta le podemos ir sumando la marihuana

El profesor puede dar cátedra de todo esto. Sobre todo del etílico...



13 comentarios:

  1. Para mí que Alverso consume Paco. Cada día está más limado

    ResponderEliminar
  2. Este borracho debe de consumir de todo.

    ResponderEliminar
  3. Pueden encender el CIGARRILLO DE MARIHUANA con las LLAMAS DEL PAIS que se está INCENDIANDO.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. No sabe el daño que causaría,con todo lo que ya estamos sufriendo por sus locas decisiones.No mira a su alrededor ni por un segundo.quiere captar los votos de los más vulnerables.Pero creo que no es por ahí.Es con Educación,y Mérito.

    ResponderEliminar
  5. Todo bien ,Ustedes se vacunaron?hay q vacunarse carajo!!!!, Julia y toda esta manada se vacunaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendé a redactar primero. Te cuento que la coma, entre otros usos, sirve para enumerar palabras o para hacer aclaraciones: " Los K, en general, son brutos", por ej. Luego de una coma, no se escribe con mayúscula, salvo que sea un sustantivo propio. Las oraciones comienzan siempre con mayúscula. Después de los signos de admiración debe comenzar una nueva oración y no se usa coma. Espero que te sirva mi ayuda, aunque te percibo "medio jugado". De nada.

      Eliminar
  6. Los que sí se vacunaron fueron los mellizos de Gustavo Garzón, que tienen domicilio en caba pero fueron vacunados con las 2 dosis en la sede de racing, en Avellaneda
    Y el recibió moderna como 2 dosis pero sin el agradecimiento a Biden
    La garzona es un ser inmundo y servil que en la intimidad usa ropa interior femenina, se hace llamar vieja p**@ y mueve el culo al ritmo de cualquier vibrador
    Se va 3 meses a Montevideo a grabar 1 solo capítulo de una serie el cual le lleva 13 días de trabajo y se alojará en el Hilton de Montevideo
    Vieja trola mal actriz , ladrona y planera
    La garzona enton y entan gada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese tipejo lo crucé en la Avenida Corrientes y la cara de pasa de uva avinagrada delata su inclinación k. Puaj!!

      Eliminar
    2. Es un ser inmundo por dentro y por fuera, vomitivo

      Eliminar
  7. No se si les conviene lo de la marula. Dicen que después de fumarla te da mucha hambre. Y ya hay un 52 % con hambre !!!

    Y a 1:59 no, yo no me vacuné ni me voy a vacunar. Podés darte las dos dosis mías en la sien tranquilamente, te doy permiso.

    ResponderEliminar
  8. COMO SI YA NO FUERA LEGAL!!!! YA NI SIQUIERA VAN A LAS VILLAS A COMPRAR LO HACEN POR DELIVERI Y TE LO TRAEN A LA PUERTA DE TU CASA, EXISTE EL MERCADO LIBRE DE LA FALOPA, ADEMAS LOS PIBES YA TIENEN SUS PROPIAS PLANTITAS PARA CONSUMIR, LO SE DE MUY BUENA FUENTE POR QUE TENGO ACCESO A GENTE ADOLESCENTE Y ELLOS ME CUENTAN COMO CULTIVAN Y COMO LA COMPRAN Y LES PUEDO ASEGURAR QUE TE DAN CATEDRA DEL CULTIVO Y DE LA COMPRA, POR FAVOR NO SEAMOS INGENUOS!!!
    ESTO ES PURA CHACHARA PARA CONSEGUIR VOTOS DE LOS MAS JOVENES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet gratis (pero monitoreado), falopa libre, aborto gratis. Todo sea por un voto. Pero el país? "Y dale a la maquinita después vemo..."

      Eliminar
  9. Solo los que tienen las neuronas quemadas por la falopa "la plantita" son los que pueden defender a este mono sociópata y a su asquerosa vice.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...