lunes, 23 de agosto de 2021

Se especula con la renuncia inminente del papa Panchoto, cuya única acción "destacable" fue la de montar y presidir una unidad básica peronchorrista en El Vaticano (con videos)

 


7 comentarios:

  1. Muy poco querido este hombre.Eso sí..amante de su país ji ji.Ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  2. Es el papa mas odiado.

    ResponderEliminar
  3. Tal como dice la chapa de los autos vaticanos -SCV-, "Se Cristo vedevessi..." (si Cristo os viera) Personaje oscuro, nefasto, falto de simpatía, y quizá de amor. para ser el pastor de la Grey de Cristo en momentos en que la Humanidad toda necesita un padre que aconseje sin juzgar. No soy católico, pero creo que su paso al costado haría mucho bien a la Iglesia, necesitada de otro Juan XXIII irradiando misericordia, bonhomía y compasión no solo para ella sino para el mundo.

    ResponderEliminar
  4. O renuncia o le conviedan una tacita de te.
    El papa negro se lleva puesta la iglesia

    ResponderEliminar
  5. Al rotario Bergoglio parece que sus jefes masones de la ONU le bajaron el dedo. El verdadero papa Su Santidad Benedicto XVI fué obligado a dimitir bajo amenaza de muerte, pero mientras duró se mantuvo firme y no cedió ante la presión de los lobbies gay, progres, globalistas, ambientalistas y demás como SÍ hizo Bergoglio, que se puso a su disposición y entregó su rebaño a los lobos. Supongo que seguirá con sus rituales ocultistas de adoración a la diosa gaia o "pachamama" como la llama él. De paso, Bergoglio de es de una corriente marxista infiltrada en la Iglesia que se llama "teología de la liberación", por eso se codea con zurdos como Grabois.

    ResponderEliminar
  6. Gratis es Criticar23 de agosto de 2021, 19:36

    Ah por eso lo mataron a Angelelli todavia lo siguen venerando como si fueran los palotinos asesinados en 1976, año en que no habia nacido pero vi un documental en su momento en el canal encuentro, con noticia aludida de los noticieros de esos años, peor aun todo fue un gran declive no recibir a familiares de presos politicos de Venezuela y tambien a Margarita Barrientos directamente ignorando no conversando a ella y su grupo de gente. Lo peor fue y sera recordado como el Papa Cholulo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...