martes, 24 de agosto de 2021

Raúl Rizzo en Wikipedia: Nacimiento en Buenos Aires, nacionalidad Venezolana

 


8 comentarios:

  1. Y esooo?El hdp cambio de nacionalidad,cuandooo?

    ResponderEliminar
  2. Gratis es Criticar24 de agosto de 2021, 21:41

    Es que los de wikipedia la fundacion hacen lo que quieren una vez o varios y varias hacemos modificaciones alli segun su eslogan es la enciclopedia libre.Pensar que el Estado de Israel no hablan de ciertos sensibles de su Historia tengan cuidado al modificar solo sus colaboradores y colaboradoras; lo hacen y miren a las pseudo feministas K, saquen sus conclusiones desde una Mengolini, Pichot, Perez y el gran grupo de ¿Aktrices K? adormecidas que piensan al respecto sumales las y los del colectivo arcoiris incluidos.

    ResponderEliminar
  3. Busquen el blog del aktor miren fotos retro a ver si es el mismo, que cambio radical o su neurona no le anda bien que digamos que vario o desvarios emocionales tiene este adormecido artista.

    ResponderEliminar
  4. A wikipedia le faltó poner "actor fracasado de cuarta categoría"

    ResponderEliminar
  5. Julia, aparte de la nacionalidad de Rizzo, en Wikipedia decía ademas que era "revolucionario armado" y en profesion le agregaron "basura" y "asesino". Pero lo borraron enseguida evidentemente.

    ResponderEliminar
  6. Es que los wikipedia de nuestro pais tienen miedo de esa segunda palabra Anonimo de las 8:02 horas son las plagas de estos ademas ni saben que la historia los juzgo como se debe de antes o despues del 24 de Marzo de 1976, piensan que hizo 4 telenovelas durante el ultimo gobierno militar, los actores en EE.UU la mayoria son entre republicanos o democratas; aqui en Argentina la gran mayoria son peronistas y en menor medida radicales como Brandoni o izquierdas del MST como Bidonde.

    ResponderEliminar
  7. Que alguin tradusca el segundo comentario, porfa.
    Hasta donde yo sè, cualquiera puede ingresar y modificar datos.
    Sòlo que queda registro del CPU del modificador.
    El hito fuè y seguirà siendo el de la doctora (?) toloseña _
    Ladrona de la Naciòn Argentina.
    Aplausos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...