martes, 10 de agosto de 2021

"Pero si estuviste con p... toda la cuarentena. H d..."

 


6 comentarios:

  1. Anónimo marcelo dijo...
    Hola, buenas noches, esto que voy a escribir no tiene que ver sobre la nota, el dia lunes recibo en mi domicilio un llamado al telefono de linea y piden por mi esposa que esta gestionando la jubilacion por anses, le faltan años a aporte pero ella fue a 2 sucursales de anses para gestionar una moratoria, estos delincuentes que llaman le dijeron despues a mi esposa que llamaban de anses de paseo colon 239, en tal oficina y tal piso, pidiendo que fuera al banco para pedir con un codigo que le dieron para homologar un turno para concurrir a paseo colon 239, y que le iban hacer un deposito de aportes no reconocidos que si es verdad, ella fue al banco porque como era para pedir un turno, NO HABIA NADA QUE DEPOSITAR, con su tarjeta genero el turno, y fue ahi donde los delincuentes toman los datos de la tarjeta y le sacaron 30000 pesos , esto es tarjeta debito, ya se hizo la denuncia al banco BBVA, estos hijos de puta encima transfirieron 5000 pesos a la cuenta de un tipo con nombre y cuil, todo esta en captura de pantalla.

    OJO MUCHO OJO , porque estan entongados los de anses y estos delincuentes, porque estos sabian todo de la jubilacion ,con todo detalle, sin que mi esposa les
    hubiera comentado a ellos nada.

    QUE ESTO SIRVA A LOS QUE TIENEN GENTE MAYOR , VIEJITOS, porque los de ANSES CUEVA DE DELINCUENTES, estan en complot con delincuentes informaticos.

    cuiden a la gente mayor , proximos a jubilarse, comenten que suceden estas estafas. estando en comisaria que no nos dieron bola, porque atienden solo hechos de sangre robos choques,

    Gracias y ayuden a difundir que no hay que creer NI EN UNO MISMO . QUE NO DEN INFO aunque pidan sangre.

    Difundir a todos porque siempre hay gente como nosotros que a pesar de tomar todos los recaudos caìmos como pelotudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el trabajo que te tomaste en informarnos.

      Eliminar
    2. Lamento mucho, Marcelo, esto que les ha sucedido.

      Ojalá puedan recuperar el dinero que les han robado.

      Ya hice un post con tu relato para alertar a todos los que puedan leernos y así, también, viralizarlo para que llegue a muchos más.

      Te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. No sé a qué se refiere.Porque andaba todo el día de un lado pR otro.Encerrado jamás estuvo.Y siempre rodeado de gente.
    Encerrados,angustiados,enfermos ,sufrientes,con ataques de pánico,etc, estuvimos nosotros,el Pueblo.Los Mansos Corderos Obedientes y Crédulos.Mientras tanto, afuera, había un País paralelo, de Desobediencia, Diversión, Irresponsabilidad y Mentiras.Me da tanta Impotencia y Tristeza.Me pregunto si habrá algún día Justicia para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julia por resaltar éste mensaje. Es de utilidad. Te leo siempre. Sos mi resumen informativo. No se puede ver ni creer en ningún periodista. Saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...