viernes, 6 de agosto de 2021

Pampita sale de caño. VIDEO

 

11 comentarios:

  1. Yo parí 6 hijos, y por obligación a las 48 horas de tenerlos, ya estaba de nuevo en el ruedo; y sin niñeras ni empleadas, éramos tan pobres....

    ResponderEliminar
  2. Es insoportable esta mina, no soporta no ser el centro de atención. Los medios han alimentado un munstruo de la exhibición, ya esta altura creo que lo de infidelidad de Vicuña, el audio, la palta y manta de Nepal lo filtro ella para ser el centro de atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue enamorada de Vicuña, fijate la cara del nuevo marido, es increíble el parecido con el chileno, salvo que Moritán es medio bizcocho.

      Eliminar
  3. No puede con su ego esta narcisista. Que vaya a cuidar a la hija recién nacida que dentro de poco va a llamar "mamá" a la paraguaya que la cuida.

    ResponderEliminar
  4. Si la tuviera a mano la cagaría a trompadas! Y ojalá se pinga una malla blanca y le agarre una hemorragia en plena performance así aprende a respetar a las q estamos recién paridas, pedazo de forra!

    ResponderEliminar
  5. Pampita es hija de una mujer de.la noche, lo lleva en la.sangre, son seres.oscuros, no aman a nadie, solo a.ellas mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😱😱😱es hereditario la nrcesidad de trabejar de noche, exponiendose a cualquier cosa, desde 1 degenerado /a hasta el peor de los psocopatas. Que terrible herenciA!!! s

      Eliminar
    2. yo tambien lo pense el espiritu del cabaret, es una experiencia tan marcante que debe tener consecuencia para la mente de la prostituta y de su descendencia. Sobretodo cuando se embarazan de algun cliente, y siguen ejerciendo con otros, se llama epigenetica, el adn se modifica x las experiencias. Ademas las prostitutas deben llamar la atencion o se quedan sin comer xq el cliente elegira a otras. De ahi la compulsion x querer ser el centro de atencion, si sos la elegida sos exitosa y tenes dinero sino no.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...