viernes, 27 de agosto de 2021

¡¡OOOJOOOOO!! Ingresó el 24/8/21

 


5 comentarios:

  1. Detesto a este Gobierno, pero si la gente no se vacuna esto no va a terminar más. En mi trabajo le hacen firmar una DDJJ a los que no quieren vacunarse donde se hacen responsables, a mi me gustaría saber responsable de que? Si ese que no se vacuna contagia a uno y ese uno muere , que va ir en caña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te enteraste, que los vacunados pueden seguir contagiándose y desparramar el virus a los demás, o sea, la 'vacuna' NO INMUNIZA UN CARAJO. De hecho, en Inglaterra, más de la mitad de los internados en hospitales por covid han recibido doble dosis de la 'vacuna' (fuente: Public Health England).Esto es bien sabido en Europa (donde vivo), y esta información está claramente detallada en los sitios web de Pfizer, Moderna, Astra Zeneca y Johnson & Johnson. En esos sitios web también te vas a enterar que las 'vacunas' están es período de prueba, recién van a terminarse de hacer los estudios para saber si son seguras para los seres humanos a fines del año 2023. O sea, los que se están vacunando ahora son CONEJILLOS DE INDIA de los laboratorios. También te informo que todos estos laboratorios tienen inmunidad jurídica por parte de todos los gobiernos mundiales. Es decir, que si la 'vacuna' te deja con secuelas graves o si te mata, andá a hacerle juicio a Gardel, porque según ellos, aceptaste entrar al experimento voluntariamente al momento de aceptar la 'vacuna' y te haces cargo vos solito de las consecuencias. Pero si en tu trabajo les hacen firmar DDJJ, TU JEFES se va a comer tremendos juicios, porque entonces ellos van a tener que hacerse cargo de si a vos te pasa algo por haberte obligado a inyectarte una droga experimental. Tal vez podrías comentarle esto a tus jefes. También me gustaría saber si tus jefes les andan pidiendo información médica confidencial a los empleados, y si por ejemplo, les harían firmar una DDJJ a alguien con SIDA.

      Eliminar
  2. QUE SAQUEN LA LEY QUE QUIERAN, SI EN ESTE PAIS LAS LEYES NI SE RESPETAN Y MENOS SE CUMPLEN, MEJOR EJEMPLO QUE LA JODITA DE AF EN OLIVOS,QUE EL, NI SIQUIERA RESPETO EL DNU QUE FIRMO, Y EL CUMPLE CON MAS DE 150 PERSONAS DE LA CIRIO??????

    Desdémona
    @Desdemona_jna
    ·
    Aug 27
    El 3 de marzo 2021 #JesicaCirio festejaba su cumple en el #HolidayInn con mucha gente. Dato: el hotel es de Dulce Granados

    ResponderEliminar
  3. A saber...la vacuna de pfizer no es mas de prueba ni experimental. Esta probada y recontraprobada. Como me gustaria que antes de escribir sandeces se informaran. Esta bien claro que la vacuna no es un escudo contra el covid. Si es un filtro que ayuda en caso de contagio. Si te da covid, vacunado tenes mas chances que los no vacunados.
    Yo me vacune, meses despues me dio covid. Gracias a la vacuna tuve fiebre 3 dias. Jamas perdi el gusto o el olfato. Y me reintegre al trabajo sin problemas.
    Sigo con lo mismo, no se vacunen y despues desde la cama del hospital van a desear haberse vacunado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...