lunes, 2 de agosto de 2021

Ohhhhh... Graciela Borges y Any Ventura fueron novias 馃槣馃槣馃槣


Any Ventura asegur贸 que vivi贸 una historia de amor con Graciela Borges: “Fuimos novias”

La periodista expuso que tuvo una relaci贸n amorosa con la actriz, con quien tambi茅n habr铆a compartido hombres. Adem谩s cont贸 que banca el poliamor.

En las 煤ltimas horas, la comunicadora Any Ventura estuvo en boca de todos tras dar a conocer que tuvo un romance con la actriz, Graciela Borges. En este sentido, la periodista sin pelos en la lengua a帽adi贸 que tuvieron una relaci贸n hace muchos a帽os y que no fue para nada, algo exclusivo. "Estamos en condiciones de blanquearlo”, asegur贸. 

“El poliamor no es de ahora. No es que me gustan las mujeres, pero de pronto, hay una mujer que me gusta; y hace un tiempo ocurri贸 con una gran actriz argentina, con la que jugaba a que 茅ramos novias: la Borges. Fuimos y tuvimos una etapa de novias", explic贸 Any sobre el v铆nculo que supo unirla a la artista de 80 a帽os.

Lo cierto es que la revelaci贸n surgi贸 a partir de sus palabras sobre el poliamor y devota que es a ese modelo de relaciones afectivo-sexuales. “Soy una abuela con novios. Hay un se帽or que viene el fin de semana, no vamos a hablar de edad, vamos a hablar de conceptos. Tengo uno, pero estoy creyendo en el poliamor”, dio a conocer Ventura.  

“Vos me abriste la cabeza, primero te critiqu茅 y despu茅s dije: ‘No, tiene raz贸n’”, lanz贸 sorpresivamente la periodista en complicidad con Florencia Pe帽a.  “Ella dio el puntapi茅 inicial. Hab铆a tenido la fantas铆a con otras se帽oras, pero nunca lo hab铆a transitado”, expres贸 Any. 

Any Ventura asegur贸 que mantuvo una relaci贸n Graciela Borges durante a帽os. / Foto: La Naci贸n.
Any Ventura asegur贸 que mantuvo una relaci贸n Graciela Borges durante a帽os. / Foto: La Naci贸n.

Fue entonces que se explay贸 sobre el noviazgo que mantuvo con Graciela Borges“Justo coincidimos en el mismo gimnasio y despu茅s de la gimnasia, chau. Pero no fue un touch and go, esto tiene una historia”, aclar贸 dando cuenta que no fue un encuentro 煤nico, sino que su relaci贸n tuvo continuidad.

“Dur贸 un mont贸n y despu茅s seguimos siendo muy amigas. Cada tanto nos re铆mos y lo recordamos. La adoro, lo que nos divert铆amos, lo que habl谩bamos de los se帽ores. A veces nos tocaba compartir”, destac贸 la periodista. A la hora de hacer referencia a los hombres que compartieron, sostuvo que no dar铆a nombres espec铆ficos. “Hay gente que tiene familia, hijos, no los vamos a arruinar ahora. Lo 煤nico que voy a decir es que no fue en simult谩neo, no fue un festival”, justific贸.

Tras asegurar que actualmente sigue siendo muy amiga de la actriz, Any Ventura explic贸 los motivos por los cuales se termin贸 el noviazgo. “Hubo amor. Seguimos con una relaci贸n amorosa, pero no tiene que ver con un noviazgo. Se cort贸 porque pas贸 el tiempo, tuvimos otras historias y otra vida”, culmin贸. (El Trece)


10 comentarios:

  1. Me acuerdo de mi madre, cuando pon铆a la radio.
    Sintonizaba no se qu茅 programa y todo iba bien, hasta que de golpe aparec铆a a columnear la tarada de Any Ventura.
    De lo 煤nico que hablaba era de sexo, y se hac铆a la p茅ndex autotitulandose "soy una Chica Jud铆a". Mi madre volteaba la radio de una puteada.
    No me extra帽a en lo m谩s m铆nimo que su Taradez haya seguido creciendo como un Palo Borracho, hasta darle sombra a toda la cuadra como una Reverenda Pelot....

    En cuanto a Gracielita, ya era famosa en su juventud por no dejar T铆tere con Cabeza.
    Es mas: Hasta los 90, cuando una pareja contra铆a Matrimonio y reservaba una habitaci贸n Premium del Sheraton para su Noche de Bodas, pod铆a encontrar una interesant铆sima cartilla de Escorts a disposici贸n, donde figuraban tanto las actualizadas, como las discontinuadas.
    No voy a buchonear todos los nombres que a su vez me buchonearon varios Mieleros, pero ... adivinen cu谩l era uno de ellos.
    Si. Te gui帽o el ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien me acuerdo de eso de que la Borges y otras famosas, creo que la Alfano tambien, estaban en los books de los hoteles 5 estrellas de Bs. As.

      Eliminar
    2. Quieen eraa??!

      Eliminar
  2. Qu茅 poliamor ni poliamor. El amor rom谩ntico fiel y verdadero es para una sola persona y si es natural, es entre hombre y mujer. Lo de estas viejas se llama ser puta y promiscua, dos viejas calentonas y merqueras como la mayor铆a de la clase alta y medi谩tica argentina, que se enfiestan todos con todos. Encima que son inmorales se jactan de serlo y lo publicitan. Y aviso que estoy en mis treinta no soy una viejita. Cada vez mas salen viejardas medi谩ticas a hablar de lo modernas que son, mientras que la gente joven HARTA de tanta estupidez y puter铆o nos volvemos al lado conservador. Viejas rid铆culas.

    ResponderEliminar
  3. El otro d铆a no pude evitar vi unos segundo a Casella y, la verdad, se parece MUCHO a Any. ¡Cuidado con los retoques!

    ResponderEliminar
  4. Que necesidad de contar esto ahora!!?

    ResponderEliminar
  5. Una mina sin escandalos, La borges. La otra, no se cuantos a帽os tiene, siempre tiene la cara distinta

    ResponderEliminar
  6. Any Ventura es de lo m谩s rid铆cula que hay en la TV,ahora con los dientes postizos y flojos peooor!Encima lesbianaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre se coment贸 que la Borges es torta. Fue pareja bastante tiempo de Claudia Medic, la periodista que hace o hac铆a notas en Cr贸nica TV a famosos en sus casas.

    ResponderEliminar
  8. y por qu茅 no se baja la bombacha, ya que esta, se abre de gambas y nos muestra su vagina y su ano?seguramente le debe dar tanto gusto como contarnos esto, pero NO involucrar铆a a nadie que no tiene por qu茅 ver su nombre mezclado en sus historias que no le interesan a nadie y que relajan

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...