domingo, 29 de agosto de 2021

¡No te dejes embauKAr! La profesora NO FUE SEPARADA DE SU CARGO NI SUSPENDIDA. PIDIÓ LICENCIA Y SIGUE COBRANDO

Fragmento de la excelente nota de Osvaldo Bazán que se puede leer completa AQUÍ


 ...

Pero hay más.

Ante la explosión del escándalo, rápidamente se informó que Laura Radetich había sido separada de su cargo “por una presunta falta aplicando el artículo 139 del estatuto docente”, como le aseguraron “fuentes oficiales” a la agencia NA.

Eso es, simplemente, falso.

Un dato para los giles.

Lo que de verdad ocurrió es que le dieron una licencia hasta que una “comisión investigadora” dispuesta por la Jefatura distrital de La Matanza diga aquí no ha pasado nada, que es lo que ocurrirá, según veremos a continuación.

Lo ratificó un personaje central en esta historia: el “Chino” Alejandro Schvartzman, Inspector de Educación Secundaria, ex Consejero escolar de La Matanza, vocal titular de SUTEBA Provincia, Congresal de CTERA, congresal del PJ Bs. As., pre candidato a Primer Consejero Escolar en La Matanza y creador de la ADPNCK que ya veremos, es algo más que un menjunje de letras.

El Chino en un wasap a sus compañeros de la ADPNCK les contó: “Nosotros estamos acompañando a Laura Radetich. La estamos cuidando y defendiendo. Hoy la acompañé a que le tomen declaración en una investigación simple, no está separada del cargo, están con lic. 114 M1. Fuimos bien tratados y contenidos. La info a Presidencia de la Nación Salió del Peronismo Matancero que banca a Laura!!”.

Nadie la separó de ningún cargo, como anunciaron.

¿Cómo está formada la “comisión investigadora”? Por tres inspectores: quien va por enseñanza inicial es de Suteba Celeste (como Radetich), quien va por enseñanza secundaria es militante K (como Radetich), quien va como psicóloga es amiga.


6 comentarios:

  1. Qué asco todo esto. Han contaminado todo lo que han tocado. Va a ser muy difícil limpiar toda esta mugre, o casi imposible. Pobre el alumno que la enfrentó y el que la filmó, van a ser perseguidos al igual que a sus familiar

    ResponderEliminar
  2. qué ratas, que la opo DENUNCIE


    ResponderEliminar
  3. Ya lo comenté el otro día aquí.No la iban a separar ni sancionar.Y en cualquier momento la tendrán que soportar los estudiantes de Matanza Avanza nuevamente a la Fanática de la Sekta.Avalada por el Mentiroso Mayor.Y respaldada por el bueno para nada de Baradel y sus compinches.O lo escucharon defender a los alumnos?.La Escuela Públika es algo Nefasto.Una Mentira.No quieren Educación.Solo Adoctrinan allí.O hacen papeleo..nada más.

    ResponderEliminar
  4. m) Por Citación de Autoridad competente.

    m.1) Personal Titular, Provisional y Suplente: Estos últimos mientras dure su situación de revista como tal:

    m.1.1) En caso que la Autoridad competente de la Dirección General de Escuelas y Cultura, cite al Agente por asuntos de cualquier naturaleza que lo obliguen a alejarse de su función, se le otorgará Licencia especial con goce íntegro de haberes por el tiempo que sea necesario, teniendo en cuenta la distancia que medie entre el lugar de prestación de servicios y el fijado para su comparencia.

    m.1.2) Por citación de Autoridad Judicial o Administrativa, se le justificarán las inasistencias con goce íntegro de haberes, cuando coincidan con el horario de labor, teniéndose en cuenta la distancia que medie entre el lugar de prestación de servicios y el fijado para su comparecencia.

    ResponderEliminar
  5. Y ESTO ERA UNA FIJA " DIRIA UN BURRERO VIEJO " !!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...