jueves, 5 de agosto de 2021

MEMORIA: EL VIOLADOR KIRCHNERISTA QUE FUERA ABRAZADO POR LA DUEÑA DEL PAÍS Y DESIGNADO COMO FUNCIONARIO EN DDHH

 


https://www.abc.es/internacional/20150210/abci-cristina-fernandez-nombra-para-201502091818.html

Era de noche y el hoy flamante funcionario de la Secretaría de Derechos Humanos, la intimó a volver con él y a mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de la mujer, sacó una navaja, la golpeó, la ató y consumó la violación.

En presencia de sus hijos

La abogada de Anguren Sanjulian, María José Varela, explica en Infobae los hechos. «Cuando él comenzó a hablarle de manera amenazante, ella se encerró en su habitación. Pero no le sirvió de nada porque rompió la puerta de una patada, la empujó y le dio un puñetazo. El hombre procedió a violarla hasta dejarla inconsciente y todo eso mientras los hijos pequeños de la pareja estaban en la casa gritando y pidiendo auxilio. La víctima, además, se estaba recuperando de una operación de útero y no podía defenderse».

Cuando llegó la Policía, el hombre que hoy sale radiante en las fotografías de la prensa pro gubernamental junto a las Abuelas de Plaza de Mayo, ministros y la presidenta, continuaba abusando de la madre de sus hijos. En el colmo del horror, fruto de la violación, ésta se quedó embarazada y el niño nació prematuro. 

Leer varias publicaciones de tiempo atrás en LVI sobre este espécimen...

Entrar aquí para verlos 

(Incluye la actual)




5 comentarios:

  1. HdP! únicamente esa puede ampara a semejante bestia.

    ResponderEliminar
  2. te felicito Jul por informarnos

    ResponderEliminar
  3. Por la forma en que lo abraza, parece que quisiera que la viole a ella también! Qué asco!

    ResponderEliminar
  4. Y bueno que quieren si tambien hay un gobernador violador y un diputado que le chupa las tetas a la secretaria en directo por Zoom. No se puede pretender que la yegua haga otra cosa.HAGA PATRIA BAJE A UN KK

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...