viernes, 6 de agosto de 2021

Megacosificada y ultrafeliz... Flor de P en un programa de televisión, recibiendo el premio “Gauchita de Oro” por su video porno (CON VIDEO)

Miércoles, 16 de enero de 2013 

Florencia Peña, “Gauchita de Oro” 

Flor Peña hilarante momento en “Dale la Tarde”. El invitado, Nico Vázquez, comenzó a comentar el más que famoso video prohibido de Florencia Peña, y las cosas fueron “derrapando”, hasta que todo terminó con Mariano Iúdica entregándole el premio “Gauchita de Oro” a la actriz y conductora. 

Vázquez comenzó a mencionar el video. Dijo que por supuesto lo había visto, contó cómo fue que le llegó a través de Twitter, y luego criticó la “performance” de Mariano Otero, de quien dijo que estuvo “vago” ¡Levantate un poquitito ahí, hacele una cachetada, movete! ¡Dame algo más, trabajame un poco más!”, bromeó. 

Además, cuestionó que el video no haya sido nominado a los Globos de Oro, mientras Peña se moría de vergüenza (😂), y felicitó la actuación de la conductora: “¡Dejó la vida! Cuando ella hace track y se baja el pantalón, lo primero que le sale a uno es googlear la edad. ¡No podés creer como está esta chica!“. 

Con todo el estudio muerto de risa, la cosa siguió, hasta que Iúdica improvisó la entrega de los premios “Gauchita de Oro”, con las nominadas Wanda Nara, Silvina Luna y Florencia Peña, y una mención especial para la sueca Alexandra Larsson. 

Finalmente, la ganadora fue Peña, quien le dedicó el premio “a mis hijos, a mis padres y a mis abuelos”. (TLTV)


5 comentarios:

  1. H I L A R A N T E !!!!
    Les Luthiers o este trio de impresentables.
    Este programa salia a las 22 hs?

    ResponderEliminar
  2. Nahhhhhh feliz como una perdiz mas cosificada no se consigue. Y AHORA SHORA? A llorar a la llorería

    ResponderEliminar
  3. Insisto, envienle el vídeo a Viacom, así los dueños norteamericanos de Telefe saben la clase de soreta argentina que contrataron

    ResponderEliminar
  4. Que triste papel esta mina!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...