miércoles, 4 de agosto de 2021

¡Mamarracho! (con video)

 

8 comentarios:

  1. Le faltó decir:"la historia ya me absolvió" Jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. La REUNIÓN debería haber sido por ZOOM como era toda actividad laboral y judicial.
    El CONGRESO sesionaba VIRTUALMENTE y la petera iba personalmente a Olivos DISFRAZADA DE GREMIALISTA?
    Puta y mentirosa!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. tantas actrices le dieron clases q ya no se puede excluir a ninguna. Ni Andrea del Boca ni Florencia Peña son buenas, y de ellas aprendió la toloseña... ellas no copian a...sino q las copian a ellas...reitero: pésimas actrices

    ResponderEliminar
  4. Coincido con 0:56, Cristina hubiera buscado buenas actrices para que la adiestren. No las sobreactuadas de Peña y Del Boca.

    ResponderEliminar
  5. A todo esto, que fea que es! Esa cara toda botoxeada, rellenada y estirada, mas esas greñas secas teñidas de amarillo, el animal print, la actitud de pendenciera sobreactuada. Una mina que ya naturalmente siempre fué fulera, ahora es monstruosa. Necesita una intervención psiquiátrica y un buena clínica detox para sacarse los kilos y kilos de merca que tiene encima.

    ResponderEliminar
  6. Es que todos y todas, estudian en la escuela de pablito

    ResponderEliminar
  7. No entendí el final.¿También hubo varones que iban a Olivos por peteneras? "¿Por qué no se la agarran con los varones?"
    ¡Qué tiempos nos toca presenciar!

    ResponderEliminar
  8. Según sus dichos: “En ese momento había un protocolo tremendo", entonces antes de la pandemia, entraba y salía sin demasiado protocolo..., es decir, era una asidua visitante de la Residencia Presidencial…, a que iba???
    Esta desboKada y deKadente artistucha clase X, degrada profundamente al al género femenino, únicamente puede representar a su seKta; un grupo de seres resentidos y menguados intelectualmente; fiel reflejo de LA JEFA!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...