jueves, 5 de agosto de 2021

Los lectores de La Ventana dicen...

Kaya.-5 de agosto de 2021, 7:00

Por mí, sé del partido que quieras y hacélo con quien quieras, gratis o pago.

A mí lo que me jode es con el miedo que salía los primeros días a tirar la basura y acordarme de llevar el DNI por si me paraba la policía. Y planificarlo como si fuera Misión Imposible y hacerlo rápido y llevar una bolsa extra, por miedo a que justo me agarrara la policía al volver de tirar la basura y no tuviera la excusa.

A mí lo que me jode fue ver qué día podía dar una vuelta manzana (e ir hasta 5 cuadras de mi domicilio), con mis hijos, pero no al mismo tiempo, un solo día por fin de semana, porque no se podía salir con los dos al mismo tiempo.

A mí lo que me jode es recordar cómo mi trabajo tuvo que cerrar por completo y si se me ocurría algo distinto, que me amenazaran por redes diciendo "RENUNCIÁ AL RESPIRADOR".

A mí lo que me jode, es recordar el caso de esa señora, peluquera en Colegiales, creo, que no aguantó más tener el negocio cerrado, abrió casi fundida y se lo clausuraron el mismo día y murió de un infarto por esa multa.

Me jode mi amigo, que se quedó sin trabajo porque donde laburaba, AMERIKA, cerró, y tuvo la mala idea de buscar en auto a su hermano al laburo y le secuestraron el auto por meses aunque pagó una multa enorme.

Me jode el daño sicológico de mis hijos, que cuando pudieron salir, se puso a llorar y terminamos en el balcón tomando algo, hasta que vio a otros chicos saliendo con sus padres, según el DNI y finalmente se animó cuando vio que era verdad. El otro, no salió nunca por el miedo, porque aunque les cambiaba la tele, veía igual.

Me jode esperar cada 15 días un discurso de un presidente que se hacía el preocupado pour la gallerie, donde mostraba dibujitos y hasta el último momento miraba si levantaba las restricciones para el AMBA, y terminaba retándonos y hasta riendo, cuando decía "Se libera un poco menos para el AMBA, 15 días más". El último que me retaba así, fue mi viejo, que lo hizo hasta 1991 cuando murió.


El mismo presidente que entre risas le decía a un periodista "Si te digo con quien me junto este fin de semana, se van a enojar mucho" y aparecieron las fotos con Moyano y sus mujeres en la quinta, y nosotros festejando cumpleaños por zoom.

Hay tantas cosas que me joden, Flor, que lo menos que me jode, realmente, es si sos "puta y peroncha". Posta.

Kaya.-


En la entrada "Flor de P: "Voy a seguir siendo pu... y peroncha aunque te retuerzas del odio..."


Ustedes ni se imaginan quién es Kaya, pero no puedo ni debo decirlo, así que los voy a dejar con la intriga, ja ja ja.

Solo voy a decir que es una gran persona e hija de un grande (¡MUUUY GRANDE!) y que desde hace muchos años ella está entre nosotros, aunque sus comentarios sean espaciados.


8 comentarios:

  1. CUANTA RAZON, FELICITACIONES Y LO LAMENTO

    ResponderEliminar
  2. Querida Kaya y ventaneros, cuánta verdad y q bien lo manifestaste y representaste, con todo coincido.gracias 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  3. ¡En un todo de acuerdo con Kaya!.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que sea un post destacado ,creo que expresa el sentir de una gran mayoría que es ninguneado por un puñado de delincuentes

    ResponderEliminar
  5. *inserte meme de deditos juntos con vergüenza*.
    Gracias a todos. Y sí, siempre leo, pocas veces comento.
    Kaya.-
    /Rondando el blog de Jules desde 2008/

    PD: Beso enorme, Jules!!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaya!

      Desde el viejo "blogspot.com". Éramos tan pooobreess... jajaaaa

      Han pasado algunos años desde entonces.

      Te mando un besote gigante!

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  6. Kaya, adhiero a todas y cada una de tus palabras que reflejan todo lo que sentí aquellos días y la enorme bronca e impotencia que siento ahora.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba