lunes, 2 de agosto de 2021

Los lectores de La Ventana dicen... sobre el payaso que nos gobierna y su apoyo a la liberación de la marihuana, entre otras cosas (video)

Buenas tardes (formalismo)! Hola julia y GRACIAS por tu espacio! Voy a comentar aquí sobre otro de los tristemente temas q tenemos diariamente...

Están pasando lo que habló el cachivache de presidente sobre la marihuana QUE TRISTE, QUE LAMENTABLE, QUE RUÍN TODO. Q TENGAMOS Q ESTAR VIVIENDO Y SUFRIENDO TODO ESTO JUNTO! Un gobierno de científicos delincuentes, pandemia, los distintos grupos de políticos y ahora estrenando pq se nos va agregando la POBREZA!

Estudio, trabajo, colaboro y AYUDO en el tema y flagelo de las adicciones ME DUELE PROFUNDAMENTE que este individuo hable de lo q NO SABE, NO CONOCE Y ENCIMA TOMA DECISIONES!!!
Regalarles dinero a quienes no estudian, no trabaja, no crean, no producen nada! Preservativos, pastillas, diu, chips GRATIS???
Pastillas o si se complica la cosa abortos GRATIS???
Cajas, bolsones, tarjetas, subsidios alimentar GRATIS???
El gobierno nacional "justicialista" de la igualdad y coso...hará "Justicia Menstrual" invertirá $19 millones en copas menstruales para mujeres presas, promotoras comunitarias de género y también las de arresto domiciliario. $19 MILLONES en 16.200 copas menstruales para las presas. Obvio que GRATIS!!!
Y AHORA LA MARIHUANA!!!???

2 comentarios:

  1. Todas las drogas son una mierda
    El kirchnerismo es una droga

    ResponderEliminar
  2. como que no es el pais donde quiero vivir, pero a mi edad ya me tengo que resignar a esta mierda. Como que la democracia no me copa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...