martes, 3 de agosto de 2021

Lo que no dijo es que sus hijos se sienten muy orgullosos de la mamá que tienen porque los amiguitos del cole los envidian 😂😂😂

 😂😂😂



3 comentarios:

  1. Bastante mal peteó en el video ese que hizo. Hasta el mismo Rial dijo en Intrusos "ponele un poco de onda". Salió en todos lados en su momento.
    Se debe creer que es la reina del porno y ya anda pisando los 50.

    ResponderEliminar
  2. Flor Peña es una Maleducada y Mentirosa.Seguramente fue a arreglar el Acomodo para que operaran a su madre de urgencia.Recuerdan que anduvo llorando por ese tema en un montón de programas? Y además hizo su descargo con tanta vulgaridad.Es grosera.Y no tenía ningún derecho a concurrir a ese lugar,porque estaba Prohibido!!Se burló de toda la sociedad.No siente el mínimo arrepentimiento o empatía hacia los demás?

    ResponderEliminar
  3. Esa es la bajada de línea que buscan para nuestras niñas y mujeres, la degradación moral, el relaje, el reviente, esos mensajes ambiguos, de mostrarse que puede comerse a los dorimas de las demás, que todos la desean, se hacen las liberadas pero se nota mucho que son unas reprimidas, unas calienta pijas, porque viven de eso, de los pajeros, de fogonear a los energúmenos, que son los únicos que las registran, esos trogloditas que después fajan a sus mujeres o violan a sus sobrinas o nietas, su público son esos marginales, o los frívolos que la ven como una mina copada, y a la yegua Cristina eso le sirve, porque la legitima, la forrándula al tomar partido, es una conquista cultural de las mafias, a ellas no les importa destacar a las mujeres que laburan y estudian, que se levantan a las 5 am, tienen dos laburos, se toman un tren y dos coles para llegar a un laburo de mierda, que no llegan a fin de mes y hacen malabares para criar a sus hijos, porque apuestan a la ruptura de la familia, la tele, las redes sociales son un desquicio, solo triunfan las que muestran el culo y las tetas o hacen gansadas, cocinan, cantan, perrean, ok, en la TV es showbussines, bueno, pero el ejemplo es malo, porque no hay opciones, y la gente agotada, con bajo nivel intelectual consume a estas arribistas, triunfan las trolas como Wanda Nara, las vagas como Cande Tinelli, esta petera, las botineras, todas cabareteras, que no tienen estómago y se comen viejos o monstruos como el Chiqui Tapia, y estas putas al final tienen poder, ya tuvimos varias, como Estelita o peor, Cristina que le era infiel al tuerto avaro, chabacanas, prostis, guarangas, guasas, reventadas, burras, pero ahora se cubren con el manto del feminismo, ojo que las convierte en Mujeres Maravillas, esta rutera ahora es una modelo a seguir, una gran señora, y no me importa si cogen o son putas en la cama y en privado o en su intimidad, pero ellas te señalan y dan lecciones de moral y son unas podridas, y se valen de su beboteo para conseguir de sus cafihios privilegios, acomodos, contratos en medios afines, promociones, esta daba charlas pagadas por el Estado, no consiguen las cosas por su talento, esta a quién le ganó ¿es Meryl streep? solo era la pechocha con dos ubres enormes, que después se operó y terminó como loca con peluca con Franchella y la verdad, no hacía reír a nadie. Yo me quedo con Benny Hill y Mr. Bean.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...