lunes, 23 de agosto de 2021

Las vueltas de la vida... EL ASTRÓLOGO JUAN HONORIO TOLOSA PAZ, padre de la ahora candidata y furioso anti KAKA, en el año 2009 había pronosticado que Macri sería presidente y los Kirchner estarían presos

El suegro de Albistur dice que los Kirchner irán presos en 2013
En una imperdible entrevista, el astrólogo Juan Honorio Tolosa Paz, padre de la novia del denunciado secretario de Medios, dijo que el kirchnerismo desaparece en 2011, que el próximo presidente será Macri y auguró un excelente futuro a la alianza con Solá y De Narváez.

 20/03/2009

Juan Honorio Tolosa Paz estudió astrología humanista y psicológica en España, tomó clases de teatro con Lito Cruz y es un apasionado por la mitología. Pero, además, tiene un agregado especial: es el suegro de un funcionario kirchnerista, el secretario de Medios de la Nación: José Albistur.

Sin pelos en la lengua, Juan adelantó a la revista bonaerense La Tecla un futuro complicado para el matrimonio presidencial. Pronostica que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos y habla de la gestión de Scioli en la Provincia. La Argentina política del futuro según este carismático personaje.

-¿Cómo ve el futuro político de la Presidenta?

-En las elecciones legislativas van a ser los grandes derrotados. No los va a votar nadie. Ella está manejada totalmente por el marido, que tiene un carácter totalmente dominante. Inconscientemente quiere destruir el país. Donde mete la mano, hace desastres.

-Ella nació el 19 de febrero de 1957, en La Plata...

-Es Piscis con ascendente en Tauro. Les gusta mucho la plata y han hecho una gran fortuna desde que llegaron a la gestión pública. Al marido también le gusta mucho la plata.

-Néstor Kirchner nació el 25 de febrero de 1950, en Santa Cruz…

-San Martín también nació un 25 de febrero, pero fijate las diferencias. Tienen acciones en minería y una gran flota de empresas. Son el gobierno más corrupto que existió en los últimos 78 años. Desde el año 1930 nuestro país está gateando, tratando de buscar el rumbo. Recién se va a levantar en 2011, cuando caiga el primer mundo. Así como surgimos como estado, en 1816, los argentinos vamos a tener nuestro renacer sólo cuando saquemos ventaja de la caída de Estados Unidos y, en consecuencia, de Europa.

-¿Cómo es eso?

-A Obama lo van a matar, porque existe mucho odio racial hacia él. Es un tipo honesto y que está tratando de hacer las cosas bien pero, lamentablemente, no lo van a dejar.
La crisis en Estados Unidos todavía no empezó, lo peor está por venir hacia fines de este año. Esta depresión económica va a arrastrar a otros países aliados a Estados Unidos, por ejemplo, la mayoría de los europeos. El dólar y el euro van a pasar a ser papel picado.

-¿Y cómo queda parada Argentina en este contexto?

-Se va a levantar, pero tenemos que saber sacar rédito de la situación mundial. Vamos a tener gran cantidad de gente europea y norteamericana que va a instalarse en América Latina. Lo que está haciendo el Gobierno nacional es seguir el sistema internacional, que se está cayendo. Ese no es el camino para salir. Estamos copiando algo que no va más. Por eso, recién en 2011, con el cambio de gestión, veo una salida.

-¿Quién gana las elecciones en 2011?

-La derecha. Mauricio Macri va a ser el próximo presidente. La alianza que hicieron Felipe Solá, Mauricio Macri y Francisco de Narváez va a funcionar muy bien. Tipos como Macri y De Narváez, que son millonarios, no van a llegar al Gobierno a robar o corromperse, porque no necesitaron nunca dinero. El primer indicio de la derrota del kirchnerismo lo vamos a tener en los comicios legislativos, no va haber aparato que les sirva.


-Ya mencionó que el kirchnerismo pierde en las legislativas, ¿pero cómo queda la figura de Kirchner?

-Muy mal, porque va a perder por un amplio margen. Parte del Conurbano lo va a acompañar, pero la otra parte, y sobre todo el interior de la Provincia, le va a dar la espalda totalmente.

-Es decir que en 2011 se termina el kirchnerismo.

-No sólo se terminan los Kirchner en la gestión, sino que van a ir presos en 2012 o 2013. Van a ser los primeros presidentes en ser encarcelados por hechos de corrupción durante la gestión.

-¿Y Menem?

-No, a Menem no le va a dar el tiempo para ir preso.

-¿Qué futuro le ve a Daniel Scioli en la Provincia?

-Mirá, Scioli es de Capricornio, nació el 13 de enero de 1957. Es un hombre que sabe conciliar, pero que tiene muchas aspiraciones personales. Como bien capricorniano, quiere llegar a la cima de la montaña a cualquier costo.

-¿Qué futuro avizora para el cobismo?

-Ninguno. No tiene futuro, muere en el intento. Los radicales K son una subespecie que no entiendo. Son vendedores de Yrigoyen. Si se llegara a levantar Yrigoyen de la tumba, volvería a morir al ver esto.

-¿Vamos a poder salir de esta crisis de seguridad que estamos atravesando?

-A nivel provincial te puedo decir que a Carlos Stornelli lo van a sacar del cargo en el mes de mayo. De la crisis de seguridad a nivel nacional vamos a salir cuando se renueven los aires políticos. Pero de todas formas, la solución a este problema va a demorar, porque tiene una base social que hay que cambiar, y esto no es algo que pueda hacerse rápido.

-¿Y qué va a pasar con la Justicia?

-Va a cambiar totalmente, porque va a haber un fuerte recambio, que va a empezar en 2010 y se va a extender hasta 2013. Por suerte va a haber una depuración importante. (LPO)

6 comentarios:

  1. Pobre hombre, tener la hija que tiene debe ser un calvario...

    ResponderEliminar
  2. Cristina nació en el 1957??

    ResponderEliminar
  3. 19 de febrero de 1953 (edad 68 años), Tolosa

    ResponderEliminar
  4. pegó la mitad de las cosas y pifió la otra mitad

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba