viernes, 6 de agosto de 2021

La sorpresa es que todavía alguien se sorprenda

 




Luego de ser filmada robando en un local, Verónica Montiexnovia de Sergio Denis, habló en Nosotros a la Mañana sobre su delicada situación económica e hizo una grave acusación contra Moria Casán.

"Yo dormía en el Obelisco. Y esto no viene al tema, pero quiero aclarar que Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, que no tiene nada que ver conmigo, y esas noches la pasé en el Obelisco. La ayuda conllevaba a que haga cosas que no iba a hacer", disparó Verónica, sorprendiendo a todo el equipo de eltrece.

"¿Qué cosas tenías que hacer?", le preguntó Carlos Monti. Y ella fue contundente: "Lo que hace Moria. Lo sabe todo el mundo. 'Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo. De 105 años, rico'".

"MORIA CASÁN A MÍ NO ME AYUDÓ. ME HIZO UNA PROPUESTA TOTALMENTE DESCABELLADA, Y ESAS NOCHES LA PASÉ EN EL OBELISCO. LA AYUDA CONLLEVABA A QUE HAGA COSAS QUE NO IBA A HACER".

Impactada con la declaración, Paula Trapani señaló: "Es una acusación muy grave". Y Carlos Monti le pidió más detalles del polémico tema: "¿Vos estás diciendo que Moria te dijo que vos te tenías que prostituir?".

"¿QUÉ COSAS TENÍAS QUE HACER?", LE PREGUNTÓ CARLOS MONTI. Y VERÓNICA FUE CONTUNDENTE: "LO QUE HACE MORIA. 'TE DOY UN TECHO, PERO VOS TENÉS QUE ESTAR, DOS O TRES VECES A LA SEMANA, CON ESTE TIPO'".

Entonces, Verónica Monti sostuvo lo dicho e involucró al representante de Casán, Maxi Cardaci: “No fue Moria, fue Maxi Cardaci. Yo fui a un hotel, donde estuve tres días, y cuando yo agarro las valijas y me quedo en la vereda con los chicos es por eso. Por algún motivo me voy... Yo no estoy diciendo nada que la gente no sepa. Cuando le dije que no a Maxi Cardaci, automáticamente me bloqueó en WhatsApp, y Moria también. La propuesta fue clarísima".

Moria Casán entrevistó a Verónica Monti:  "¿Pensaste en ejercer la prostitución como salida?"

 
En febrero del 2020, Moria Casán entrevistó a Verónica Monti, quien estaba preocupada por tener que dejar el departamento en el que vivía con sus dos hijos, Salvador y Franca, y le hizo una pregunta alusiva al trabajo sexual que la descolocó.
 
"El año pasado fue muy duro y dificilísimo. Más allá de todo lo que pasó con Sergio, mi vida personal fue caótica y arranqué el 2020 medio torcido. Me tengo que ir de departamento, tengo como fecha tope el 1 de marzo y el tengo otro tema que es que el padre de mis hijos me debe mucha plata porque dejó de pasar la cuota alimentaria y la menor sigue sin estar reconocida. Tengo a Salvador, de 6 y a Franca, de 4", comenzó diciendo la expareja de Sergio Denis en el piso de Incorrectas.
 
Tras escucharla, Moria lanzó una inesperada pregunta: "¿Pensaste en ejercer la prostitución como salida?". A lo que Verónica Monti cerró, sincera: "No, pero me lo ofrecen permanentemente. De hecho tengo fotos en las redes donde públicamente me dicen 'te pago tanto por una noche'. Y la verdad que no. Yo tuve la oportunidad de entrevistar a un par de prostitutas y el sufrimiento que llevan adentro es inmenso. Y a mí no me da el alma".




2 comentarios:

  1. El techo que te da Moria es de telgopor y encima le tenés que sacar el shincuenta porshiento como decía la Rincón.

    ResponderEliminar
  2. De laburar no habla esta mina?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...