jueves, 26 de agosto de 2021

La señal que esperaban los mercados. VIDEO

 

4 comentarios:

  1. Aguanten los pelo-tudos que con trabajo y pagando impuestos mantienen a estos hdrmp lrcdtm. Ruegue que los que trabajan vivan muchos años, si desaparecen no se de que van a vivir, se van a comer entre uds hdp, aparte de lamentarme por qué tu madre no fue un pañuelo verde, lo que nos habríamos ahorrado

    ResponderEliminar
  2. Chorrán de madera de 1 solo ambiente, la Tati tiene hijos así que con el "Brian" ya son mínimo 4, todos amuchados con cocina y camas juntas, los dos choborras con la Brahma de 1 litro y vivando a "Alberto".
    Chochos en la prefabricada.
    ¿Vieron con qué poco se conforman los unbrained que votan a los K?
    ¿Vieron qué fácil se compra a estos Blacks, aunque Tatiana tenga padres rusos?
    Consejo:
    Los que puedan, recategorícense para abajo y no les pasen un mango mas a estos Sin Seso.
    Yo ya lo hice.

    ResponderEliminar
  3. En plena cuarentena estricta, hubo un femicidio en un hotel alojamiento del Conurbano. A qué no adivinan con qué pagó el pernocte la parejita?, con una tarjeta Alimentar perteneciente a la mujer, la cual dejaba a sus hijos al cuidado de la abuela sin ocuparse de ellos. El único que lo dijo fue Ricardo Canaletti. De repente, no se habló más del caso.
    Clau

    ResponderEliminar
  4. Una profesora de Perspectiva Socio-Política en un ISFD (año 2000) decía que a la gente de la villa no se la podía criticar por estar enganchada en DIRECTV porque si además de todas las vicisitudes que atraviesan y las condiciones en las que viven se les niega también que se entretengan, es inhumano. En su momento, lo reflexioné y pensé que algo de razón tenía. Tiempo después comprendí que forma parte de un plan político de apañamiento y de aparente empatía con la gente vulnerable para cooptar sus votos y que no había propuesta "humana" para ellos que les permitiera movilidad ascendente en la escala social, más bien se colaboraba para que permanezcan en el lugar en que estaban. Ahora es tan obvio para mí, pero de esa cáscara de supuesta superioridad moral de la que se jacta el populismo quedaron enganchados muchos estudiantes, que luego se han involucrado con el proyecto y la militancia y hoy se encuentran dentro de un aula adoctrinando a sus alumnos. Es un trabajo de hormiga que han hecho en todos los niveles y que hoy ve sus frutos. El perfil es un profesor canchero, moderno, rebelde, combativo hacia la autoridad, anti-policía, defensor del "derecho" al aborto, apasionado de la ESI y de la identidad sexual autopercibida. Es un profesor que habla en lenguaje inclusivo y que se pone a la par de los alumnos haciendo que se sientan amigos y comprendidos y que incita en apariencia a los alumnos a pensar, pero INCULCA, que es uno de los peores pecados que puede cometer un docente. Me dan tanta pena los adolescentes. Yo los quiero librepensantes, que puedan valerse por sí mismos y defenderse de la injusticia y de la manipulación, pero los veo manipulados. Realmente me siento tan triste porque son el futuro y no lo digo como una frase hecha, sino con todo lo que implica. Basta ver el face de profesores militantes con los deditos en V en cuanta foto se saquen para ver comentarios de sus alumnos haciendo aportes partidarios e idolatrando al profe piola, progre y abierto. También debo decir que hay profesores que creen firmemente en el proyecto y no logran ver la maldad subyacente que a esta altura ya es manifiesta. De todas maneras, bajo ningún punto de vista se debe adoctrinar!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...