viernes, 20 de agosto de 2021

La próxima viene con los sobrecitos de azúcar. Foto retro

 

12 comentarios:

  1. Eso te pasa POR NO HACER EL DUELO internamente. Agarraste la guita que él le robó a su pueblo y te fuistes a Cuba.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Que mal que está esa piba, psiquiatricamente, no le veo un buen fin.Ale

    ResponderEliminar
  3. se murió y se lo comieron los gusanos y no disfrutó nada de lo que choreó ese avaro, miserable, corrupto, y ahora seguro está en el infierno porque las cagadas se pagan en otro plano!

    ResponderEliminar
  4. Cuidado....esta niña mujer no está bien. Extraña demasiado a su padre. De su madre no dice una palabra. No la sustenta, es solo el padre y la abuela que la crió. Nunca habla de su madre. En el fondo la detesta,siempre sintió su ausencia. y escucha los comentarios negativos sobre ella. Claro que Flor no está bien. Necesita cuidado extremo, y su madre ocupada en otros menesteres , tratando de "solucionar" los kilombos de una nación cuando ignora darle atencion a su hija y dejar de lado todo lo demas.

    ResponderEliminar
  5. A ver quien se anima a cantar la cancion despeinada por NCK se lo ve desprolijo al the penguin emperor of Rio Gallegos y quien saco esa foto opciones 1)Maximo, 2)Alicia o 3)Su otra tia Maria Cristina.

    ResponderEliminar
  6. a ver.... el tema es que tiene re idealizado al padre, convivio poco con el, ella estaba en buenos aires con la madre y el padre seguia en el sur. Obviamente esta mas sola que la una y convive con la imagen de ese padre idealizado, ademas me parece que vive fumada...

    ResponderEliminar
  7. Segun el relato, la hija de la jefa no estaba con su madre. Su madre vivia como soltera en Bs.As. con varios admiradores de paso,siendo una exitosa senadora... y la niña era criada x su abuela paterna, así que si convivio con su abuela y padre mas que con su distante y atractiva, lejana madre ( Alasino y cia.) está todo en las redes. -No hay inventos.
    Hoy las dos estan solas, y viven distanciadas....
    Florki ni x asomo nombra a su madre para nada. Estamos x acá bien psicopateados....no te parece?

    ResponderEliminar
  8. Las pilchas de los que sienpre fueron ricos.

    ResponderEliminar
  9. PARA ENTENDER UN POQUITO MAS QUE ES..............................
    .....LA BIODECODIFICACION!!!!!! es una medicina alternativa que intenta encontrar el origen metafísico o un significado emocional en las enfermedades para buscar así la forma de sanarlas.


    BIODESCODIFICACIÓN - ANOREXIA




    1ª Etapa (Supervivencia)



    La relación que yo tengo con el alimento, la comida representa a mi mamá.

    Mamá tóxica, mamá fría, mamá indiferente, mamá castrante, separación de mi mamá.



    Este conflicto por lo general, comienza desde la infancia.

    Si bien no es muy común en los niños, son las niñas, las que más lo presentan.

    Este conflicto puede comenzar desde el momento de amamantar.

    Ya que yo, como niño, recibo las emociones de mi madre a través de la leche, mi primer alimento. Si las emociones de mi madre son tóxicas, la leche, el alimento, es tóxico.

    Hay casos, en donde es posible que hasta la leche se agrie, debido a que las emociones de mi madre, incluso las emociones hacia mí, sean realmente negativas.



    Si el trastorno alimenticio comienza o continúa ya en mi adolescencia, mi juventud o incluso en mi adultez, estoy frente a un conflicto total de rechazo hacia mi madre.

    Mi cabeza sólo piensa: "El alimento emocional que me da mi madre, es tóxico".



    Entonces, yo inconscientemente busco "no comer" ese alimento tóxico, y voy bajando de peso de manera incontrolable, sumado al hecho de que yo "pienso": este alimento emocional que me da mi madre es tóxico". Limito mi cantidad de alimento (madre), hasta el punto que ya no tolero comer nada.



    Qué conflicto emocional estoy viviendo?



    Hay una relación tóxica con la madre. Necesito la calidez de mi mamá. Autoestima sumamente baja, con el deseo de "desaparecer".



    Resentir:

    "Mi mamá me da comida tóxica".

    "Mi mamá controla mi vida, mi espacio, mi identidad".

    "Odio a mi madre".



    En los casos de la anorexia nerviosa, se trata de que recibo tanta negatividad de mi madre, que es mujer, que yo mismo rechazo ser mujer, odio ser mujer y odio la sexualidad como tal. Vivo un miedo total al sexo, a la proximidad y al calor, porque mi madre me ha hecho ver el hecho de ser mujer como negativo. Por un lado quiero ser amada, deseada, importante. Pero mi madre ha castrado en mí todo deseo de disfrutar ser una mujer.



    Si yo estoy viviendo un conflicto de identidad así, mi mente busca como solución: no comer.



    Cuál es la emoción biológica oculta?:



    Negación de la propia vida.




    Mucho miedo.

    Rechazo y odio hacia uno mismo.



    ES TODO LO CONTRARIO, EL CONFLICTO ES CON LA MADRE Y NO POR LA PERDIDA DE SU PADRE !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son teorías muy interesantes, a mí me gusta leer sobre esto.

      Si se nota a la legua que esta mujer está mal psicológicamente,que no tiene relación con su madre, que anda a saber quién cría a su hija y que si sigue así no va a terminar bien.

      A veces pienso que ella nacio en una familia tan infame, y quizás su hermano es del mismo material que sus padres( corrupto, chorro) y ella quizás internamente rechaza este modo de vida porque sabe que está mal. Y de ahí viene un conflicto. Igual no le tengo lástima, ni a ella ni a ninguno de ellos. Se merecen sufrir y reventar acá en la tierra, porque no me confirma la idea de que paguen después.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...