lunes, 2 de agosto de 2021

La culpa es de Baco. Deberían controlar no solo las entradas de "las trabajadoras esenciales" sino también la de los dioses que visitan al presidente (con videos)

 

7 comentarios:

  1. En teoría estaba en cuarentena porque había regresado de Perú.... de joda también, obvio jajajajajajaja! Son todos fiesteros borrachos merqueros puercos ordinarios, más bajo no se consigue. Los científicos jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. ¿El hijo de Agustína Kämpfer se enterará alguna vez de quien fue su progenitor y de quién es en verdad su progenitora ?:https://www.instagram.com/p/CSDHNplsUy9/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  3. WW
    @WolffWaldo
    ·
    23h
    Mañana presentaré proy. repudio x utilización de canales estatales
    @SDHArgentina
    mintiendo sobre la muerte de Maldonado catalogándola de desaparición estando esclarecida su muerte judicialmente ahogado.
    Dejaremos testimonio legislativo de la MENTIRA como política de ESTADO. Ahora decime:Es una tomada de pelo??????? Anuncia que va a presentar PROYECTO DE REPUDIO y que dejará TESTIMONIO LEGISLATIVO. No nos merecemos algo mejor que esto??????????? El sueldo altísimo que cobra no le alcanza para denuncia penal, civil??????????

    ResponderEliminar
  4. mirá Jul, no es igual a Alverso F. esta personificación de un político de Alfredo Casero? hasta la voz finita y lo que dice y cómo lo dice, el tipo amenaza igual que AF. El personaje se llama Gilberto Manhattan Ruiz https://www.youtube.com/watch?v=lEaYZhHY6rU

    ResponderEliminar
  5. Qué vergüenza ue semejante sapo gordo asqueroso deforme grasa e impresentable represente a este país. Se le nota demasiado que estaba en pedo! Hablan de respetar la "investidura" cuando este cabeza es incapaz de respetarla él mismo. No se porqué la gente es tan mansa y cagona, y porqué cuando algún patriota quiere hcer algo el supuesto pueblo no lo apoya.

    ResponderEliminar
  6. No puedo creerlo, pero parece borracho, que bochorno!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que toma medicación, yo que soy bastante masoquista miro gran parte de sus discursos y declaraciones, y en la mayoría hay momentos donde parece al borde del llanto, donde le tiembla la voz. Pasa de la tranquilidad a la ira, y muestra todo tipo de cambios de humor. Realmente creo que está bajo mucha presión y deben recertale algo. Y creo que eso es hasta peor que estar borracho. Ya lo había dejado entrever Duhalde con lo de "Grogui".
    No lo defiendo con lo de estar en mucha presión. Si no tiene el temple para el lugar que ocupa no debería haberse presentado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...