domingo, 1 de agosto de 2021

KIRCHNERISMO

 

Aclaran para que no crean que se están tragando la Vía Láctea 

8 comentarios:

  1. Que son esas cosas, que horror todo.

    ResponderEliminar
  2. El del queso me pasó hace unos meses. Estaba en el supermercado en la sección donde estaban todos los quesos rallados, y estaba de oferta uno, marca La Quesera creo, lo agarré sin pensarlo. Era feo, y pensé con razón estaba barato. Leo el paquete y decía que un "aderezo sabor a queso rallado". Desde ese momento empecé a notar que los productos que normalmente consumimos, muchos han reemplazado por otros sin darnos cuenta, el café ya no dice que es café, dice que es algo sabor a café, etc. La hiperinflación de estos hijos de re mil puta que están en el gobierno no solo hace que suba los precios sino que bajen la calidad de los productos, ¿Alguien compró un paquete de salchichas últimamente? Hasta la marca más cara es incomible, debe ser carne de cucaracha. No solo nos hacen cada día más pobres sino que nos están envenenando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, José.

      En cuanto a las salchichas les estoy sintiendo gusto a harina.

      Eliminar
    2. Y hay un símil cremoso, "queso procesado" marca Spalen que no es feo, en INCOMIBLE. Lo hacen con requechos de queso y lácteos fermentados, nunca comí algo tan asqueroso.

      Eliminar
  3. Hay otro "queso rallado" marca Opi que tampoco es queso, lo venden en el Supermercado Día

    ResponderEliminar
  4. LA LECHE OPI DEL SUPERMERCADO DIA TAMBIEN ENTRA EN ESTOS PRODUCTOS A BASE DE LECHE, TAMBIEN VENDEN UNAS SALCHICHAS MUCHO MAS BARATAS QUE EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO SU NOMBRE, QUE SON REALMENTE ASQUEROSAS OJO, ANTES DE METER EN EL CHANGUITO POR EL PRECIO HAY QUE FIJARSE BIEN SU COMPOSICION, ME HA PASADO VAIAS VECES QUE POR AHORRAR UN PESITO TERMINE LLEVANDO BASURA Y TUVE QUE TIRARLAS A LA BASURA POR QUE ERAN INCOMIBLES.LOS CHANCHOS ESTAN COMIENDO MEJOR QUE LOS HUMANOS!

    ResponderEliminar
  5. Así es el gobierno de Pindonga y Cuchuflito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba