lunes, 30 de agosto de 2021

Habló la catedrática en la materia. Debería permitir la libre circulación del video propio "tomando un cucurucho de helado sin cucharita" que hizo sacar de circulación, así se daría el gusto de hacer docencia

 


9 comentarios:

  1. A ésta solo HAY QUE DECIRLE CARNAVAL y AGARRA EL POMO.
    Se kEDÓ EN EL PASADO con eso de LA REINVINDICACIÓN.
    Cuánto hace que GOZAMOS? A ustedes les falta disfrutar porque NO SE LO MERECEN.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Siempre el mismo cuento. Usted me odia porque soy mujer, o porque gozo, o porque soy lesbiana, o por vaya a saber que cosa. Pero yo no te odio, es más, no me importa lo que vos seas. Si me odias, no te odio. Si me odias, no te odio. Bueno, porque no te vás y me dejás de romper las pelotas.
    Vieron!!! Violencia de género.

    ResponderEliminar
  3. Florencia Peña es una ramera fracasada.

    ResponderEliminar
  4. Qué puede decir semejante arrastrada, sólo muestran lo que en verdad son, ordinarias, resentidas y mediocres.

    ResponderEliminar
  5. Que dirán los hijos de estas....indecorosas madres.
    Por no poner otros títulos.
    Que decadencia a la cual hemos llegado.

    ResponderEliminar
  6. Este enano cree que es la única que coge en el mundo, la emperatriz de las porongas,la diosa sacaleche imparable, habría que hacerle acordar cuando se cogio a un actor(compañero de una sitcom que fracasó) y el vomitó (literal)del asco que le provocó la enana cogedora y dejó en banda la serie con tal de no verla más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, mas cuentos como este x favor, si esta tiene un tremendo complejo con ser la mujer fatal, pero no le da el talle, no le da. Es fea, y es una mujer que no despierta deseos, es una farsante.

      Eliminar
  7. esta mujer es una incoherencia total, ella dice que es re puta re trola, bien ahora cuando descubren que si es re puta re trola, y tienen un video o tienen pruebas como ir a la quinta de olivos a hacer militancia oral, ahi a ella le agarra el patatus, cuando la sociedad dice si sos re trola aqui estan las pruebas, se desmaya se descompone le paso con el video y le volvio a pasar lo mismo con el alberto. Es muy graciosa flor, se ve que a su conciencia no le gusta nada verse expuesta, se ve que a ella le importa el que diran. Muy conserva, si fuera tan liberal le chuparia todo un huevo, pero no, su sexualidad es una pose una farsa, x eso cuando la descubren le da el sincope, como el ladron que se averguenza cuando le agarran con las manos en la masa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...