sábado, 7 de agosto de 2021

¿Guién so' PachanE? ¿UnE señorE que se sube a los tacos altos para despegar del piso? VIDEO

 

10 comentarios:

  1. Viejo reputazo, siempre opinando de lo que no sabe.

    ResponderEliminar
  2. Viejo patético que aprenda a hablar para estar en un medio de comunicación ,pura boludeces dice se hace el sororo y no le sale

    ResponderEliminar
  3. Y se enojan con Iglesias? Salvo Noriega, el resto la forreo e intentó dejarla en offside todo el tiempo. Uno más k que el otro.

    ResponderEliminar
  4. La abogada que habla dice la verdad (todos lo sabemos) y no se pone en mujer víctima. O sea, es una especie de enemiga del progre argento. Bien por ella, y que triste nuestro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Twitter los progres hipócritas se la pasan insultándola, denigrando su condición de mujer. Y ahora se horrorizan porque a una puta le dicen puta. Desde cuándo se les entregó el monopolio de la moral a esta caterva de excrementos libertinos y hedonistas?

      Eliminar
  5. Hay que pensar bien en quién votar. Y a veces se vota con la compra de una entrada. Hay que pensarlo. Para que nuestro pobre país cambie de una buena vez.

    ResponderEliminar
  6. Qué programa imposible de ver, todos a los gritos atacando, con el infumable de Brancatelli. Y Pachano también es un histérico insoportable. Muy bien por Victoria Villaruel

    ResponderEliminar
  7. Hablan TODOS CONTRA TODOS desde una ABSOLUTA CONTRADICCIÓN.
    Uno dijo ahi que las mujeres no quieren ir al congreso porque está Iglesias ….. Lo más ABSURDO en AUTO-DISCRIMINACIÓN en los últimos tiempos!
    Piensan que en el REVUELO DE PALABRAS ALGO QUEDA…
    Putas - Putos - Putes - ESTÁN DESPROVISTOS DE GÉNERO.
    SOMOS IGUALES para algunas cosas y PARA OTRAS NO?
    Ya es HORA DE PENSAR EN LAS PERSONAS como honestas o no, como calificadas para el puesto o no, conventilleros o no, a derecho de la Ley o no…
    Pónganse de acuerdo CON SUS PROPIOS PENSAMIENTOS y DESPUÉS HABLEN!
    Eva

    ResponderEliminar
  8. qué bien Noriega, q pelotudazo Randazzo, voto a la abogada a full

    ResponderEliminar
  9. La abogada,se los banco y los dejo como ignorantes,Fantino es un analfabeto, tiene complejo de inferioridad,en vez de argumentar pregunta,son impresentables los panelistas y muy basicos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...