martes, 3 de agosto de 2021

Gastón Recondo: "Señor presidente... ¡Usted nos faltó el respeto a todos!". Solo por esto el cuis debería renunciar ya y vivir escondido por el resto de sus días. VIDEO

 

6 comentarios:

  1. Es tipico de kirchnerista el de INVERTIR LAS CARGAS DE LA PRUEBA para el otro lado, seguido de la VICTIMIZACION... y lo peor es que lo hacen hace decadas y los burros cacarulos siguen cayendo en la red nefasta y manipuladora.
    Tengo decenas de casos en mi barrio que la gente se murio SOLA, los familiares no pudieron ni acompañar en la internacion ni en el entierro, y esta gente tirando manteca al techo, CAGANDOSE en lo mismo que estipularon de manera autoritaria.
    Ellos se creen parte de una casta intocable, que pueden hacer lo que se les cante, y jamás rendir cuentas.
    Desde donde se lo mire es nefasto, la puta (que lo es porque ella misma LO DICE), no se la condena por eso, sino porque usó sus influencias para considerarse "por encima" de los demás, mientras te micromilitaba el encierro y te decia que eras "gorila" si querias salir a laburar porque sino te cagabas de hambre... CLAROOOO como ella salio como queria y se hizo millonaria (recuerden que en la epoca de Macri decia que se cagaba de hambre y no tenia para ir al super, la recuerdan??? filmo muchos videos en los super llorando MISERIA), despues del nuevo kirchnerato se compro una casa multimillonaria...
    Indecente, hija de mil putas (con el respeto a las prostitutas que se ganan el salario mas dignamente que ella).


    Juli hoy me INDIGNE!!! Resulta que ya estan publicitando a full que hacen la vacuna aca cuando aun NO EMPEZARON.... y en verdad SOLO LA ENVASARIAN porque el componente no es de aca...}me ENERVAN!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez coincido con él.
    Lo que si hay q admitir, no digo q este a favor, solo me refiero a que los kk son ingeniosos. El Presidente se cago en todos los argentinos, se mando una gran cagada, pero la mandaron a Flor P (que es actriz y lo hizo muy bien) a llorar, ofenderse y girar la atención para otro lado!!!!! El Presidente se mando una cagada, pero piden la cabeza de un diputado x escribir un tweet.
    Hago todo mal, pero la culpa es del otro!! Un clásico.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que seguir alzando la voz.Son un Terror los KKK.Pero no los dejemos seguir destruyendo todo.Ellos mienten,y hacen todo mal impunemente.Esto debe ser denunciado principalmente por todas las Víctimas, familiares y el Pueblo todo que ha sido vapuleado,engañado y encarcelado durante casi dos años, llenos de miedo, humillaciones,sin vacunas,etc.Basta!

    ResponderEliminar
  4. Si le paga este ya está perdido Mamerto

    ResponderEliminar
  5. Son unos sinvergûenzas...amorales....miserables...SON UNA HORDA DE ANIQUILADORES....Se superan día a día en actuaciones fraudulentas,en contra de la población....Resulta que segun la ILUSTRÍSIMA CEROTTI,se debe expulsar a Iglesias por decir lo que dijo....y ¿con ella que deberíamos hacer....?no me olvido que junto a los Ilustrísimos :EDUARDO VALDES,CARLOS HELLER,GABRIELA CERRUTTI,GISELA MARZIOTTA,MARA BRAWER,ITATÍ HAGMAN Y PAULA PENACCA, le arrebataron 30.000 millones de pesos,al año, al gobierno de la ciudad ....de la ciudad OPULENTA...para darselos a la administracion provincial de Kicciloff,y la supremita corte aún no tuvo tiempo de considerarlo.... ¡Baaahh!Esto es lo que nos golpea a diario..... construcción de un relato infame,con personeros roñosos,inmorales,desfilando por la tv vendiendo humo,sin conocer la profunda agonía que vivimos los argentinos de bien, y estos serruchadore$ amañados pidiendo en nombre de sus principios (¡!!!) la expulsión del que dice lo que debe decir,por denunciar públicamente a FERNANDO IGLESIAS,QUIEN ES UNO DE LOS POCOS QUE ALZA LA VOZ Y TIENEN QUE PISARLO./// ASKO producen estos muñecos y muñecas,inflados por el kirchnerato,traccionados a plata que pagamos los que trabajamos .Basta del inútiles....ladrones....mentirosos...son patológicos....usaron el ASPO y el DISPO,para encerrarnos y enfermarnos y callarnos....ellos podían hacer lo que querían,incluída la Mechera y sus viajes .....NO AFLOJE FERNANDO IGLESIAS....l

    ResponderEliminar
  6. Primera vez en la vida que banco a este tipo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...