miércoles, 25 de agosto de 2021

Facundo Manes, en el canal de Porota, hablando mal de Macri y... ¡¡Junto al converso Duggan!! ¡Sí, junto al amigo de Lagomarsino!

¿Cómo un supuestamente opositor puede cambiar aunque sea una sola palabra con duggan (sí, con minúscula)?

6 comentarios:

  1. Doctor en chantadas, no fue preso por diagnosticarle a una persona sana que era insana porque sabemos que la “justicia” se mueve de acuerdo a la lubricación que recibe, se hacía pasar por neurocirujano y tuvo que recular porque casi se come un juicio de aquellos por usurpación de títulos y honores y, ahora, para rematarla con sus sandeces, ni siquiera vota en el lugar donde se postula.
    https://pbs.twimg.com/media/E9pU-e6XoAArSjU?format=jpg&name=small
    https://mobile.twitter.com/monsemarinph/status/1430258135827197956

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo vamos a acomodar x tw al pelotudo.

    ResponderEliminar
  3. es problema no es Manes sino la UCR

    ResponderEliminar
  4. La UCR la pudrio Leopoldo Morondanga, no se como se escribe su apellido, ...ese que la hija dijo que se tenia que entregar las Catararas del Iguazu por vacunas...este Morondanga es un felpudo arrastrado de la kchorra fernandez...

    ResponderEliminar
  5. NO ME GUSTA PARA NADA LO QUE ESTA PASANDO EN CAMBIEMOS, CREO QUE MI VOTO SE ENCAMINA PARA OTRO LADO, CADA DIA QUE PASA ME DECEPCIONAN MAS.

    MACRI/ BULLRICH 2023 AHI LOS LOS VUELVO A ACOMPAÑAR💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  6. A ESTE SEÑOR NO SE LE PUEDE CREER NADA . SE HIZO CONOCIDO POR UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE UNA ESFINGE . DIJO QUE EL HABIA OPERADO DE LA CABEZA A CRISTINA FERNANDEZ ,Y NUNCA FUE ASI . LA OPERO UN CIRUJANO .MANES ES MEDICO PERO NO CIRUJANO .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...